Connect with us

INDE

ORO PARA BAJA CALIFORNIA EN POLO ACUÁTICO

ORO PARA BAJA CALIFORNIA EN POLO ACUÁTICO

 

(www.mexicalisport.com) San Nicolás, Nuevo León.- Baja California se llevó la medalla de oro en la categoría Juvenil al imponerse en dramático encuentro 7-6 a la representación del Distrito Federal, en duelo celebrado la tarde de este lunes en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este fue un duelo muy intento en donde las fronterizas tuvieron que sobreponerse a una desventaja inicial ya que fueron las del Distrito Federal las que abrieron el marcador tomando ventaja 0-1 y 1-2.

Pero las norteñas nunca dejaron de pelear y con una buena recha tomaron ventaja en la pizarra 4-2, esto ante la algarabía de sus seguidores que los apoyaron en todo momento desde las tribunas.

De pronto las chicas del Distrito Federal se acercaron 4-3 y así se fueron el resto del encuentro, Baja California anotaba y las capitalinas respondían de inmediato.

Cerca del final de este encuentro las fronterizas lograron irse arriba por 2 puntos 7-5, pero el Distrito Federal nunca bajó los brazos acercándose 7-6.

La defensa de Baja California aguantó los embates finales hasta quedarse con la victoria 7-6 y a partir de ese momento inició el festejo, primero los entrenadores se aventaron al agua para celebrar con sus jugadoras, luego estas salieron de la alberca y buscaron en las tribunas a sus familiares, en lo que fue una gran fiesta bajacaliforniana.

La figura a la ofensiva para las campeonas nacionales fueron Vanessa Guzmán con 4 goles, Ivanna Sánchez de 2 e Imperia Espinoza con 1, mientras que por el Distrito Federal Viviana Rojas anotó 2, Maria Méndez 2, seguida por Lucía Carballo y Maria Fernanda López con 1 gol cada una.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE