Connect with us

BALONCESTO

ORGANIZAN TORNEO DE BASQUET, ¨RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN

Rendirse no es una opción, pero ayudar a la joven Lidia Cristina si lo es. (FOTO: Saúl Ontiveros)

MEXICALI.-Un grupo de Familiares y amigos de la joven Lidia Cristina García organizan un torneo de baloncesto con fines de recaudación de fondos que ayuden al tratamiento de cáncer que la aqueja.

L2aEl torneo se realizará el próximo viernes 11 de septiembre en el Gimnasio de Mexicali a partir de las 19:00 horas, 7 de la tarde con la participación de las selecciones de Ensenada de la categoría Maasters en las Ramas Varonil y Femenil.

Demás se unen a la causa una selección de Masters de Mexicali, en ambas Ramas además del equipo Chicali Bulls, una selección del Centro California y una selección de Primera fuerza de Mexicali.

Jorge Antonio Valadéz, encargado de la organización del torneo comentó que esto es con el objetivo de apoyar a Lidia Cristina, ¨queremos apoyar económicamente este doloroso proceso, ella por desgracia no cuenta con seguro alguno así que la situación es difícil, y queremos ayudar en sus tratamientos que son costosos.¨ comentó.

La cita para ayudar en está causa es el 11 de septiembre en el gimnasio de Mexicali a partir de las siete de la tarde y se pide una cooperación de 50 pesos para ver este buen platillo de basquetbol y ayudar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO