Connect with us

CICLISMO

ORGANIZA PARQUE CENTENARIO CLASES DE CICLISMO.

Debido a la gran popularidad que el uso de la bicicleta ha desarrollado en Mexicali, el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI Centenario) invita a la comunidad en general a tomar Clases de Ciclismo.
El Director del CDHI Centenario, Luis Rubio Díaz comentó que organizó las Clases de Ciclismo para mejorar el conocimiento de los niños, jóvenes y adultos sobre el deporte del ciclismo y el uso de la bicicleta.
“Con esta actividad queremos que los más pequeños y los jóvenes identifiquen que la bicicleta tiene muchas ventajas, puede ser recreación,  medio de transporte o incluso un deporte de alto rendimiento”, subrayó.
Las Clases de Ciclismo destacó son impartidas por el joven instructor Pedro Rodríguez Sandoval, quien hace uso de la ciclopista  del parque CDHI Centenario, que cuenta con las medidas reglamentarias de la disciplina.
El funcionario mencionó que las Clases de Ciclismo se realizan de lunes a viernes y para mejorar la atención a los interesados en el ciclismo fue necesario abrir dos grupos en dos horarios de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00 horas.
Todas las personas interesadas en las Clases de Ciclismo, indicó, deben contar con bicicleta y casco, en caso de los niños más pequeños es muy importante que las bicicletas no lleven llantitas de apoyo.
Rubio Díaz agregó que el costo de las Clases de Ciclismo es de 100 pesos por semana, en caso de requerir mayor información pueden comunicarse al teléfono 9 06 23 44 o bien al 044 686 196 62 79.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CICLISMO