Connect with us

FLAG FUTBOL

ONGRESISTAS Y BLACK MAMBA FIRMAN EMPATE

(www.mexicalisport.com) El conjunto de los Congresistas y la escuadra Black Mamba firmaron empate 6-6 en actividad de la segunda jornada del Torneo Master Flag 2015 y que se jugó la noche de este viernes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un cotejo en donde los Congresistas anotaron en la primera jugada del encuentro con un bombazo de 60 yardas de Luis Alejandro Mendivil para Francisco Salazar quien tras atrapar el ovoide apretó el acelerador dejando atrás a todos sus rivales y así colocar a su escuadra 6-0 arriba en la pizarra.

Pero fue todo lo que Congresistas logró hacer por su causa a la ofensiva ya que Black Mamba ajustó su defensa y los pararon en una y otra ocasión.

Por su parte Black Mamba logró emparejar los cartones hasta el segundo tiempo cuando el mariscal de campo corrió 5 yardas hasta llegar la zona de anotación coronando de esta forma el esfuerzo de sus compañeros para el 6-6 definitivo en el marcador.

De esta forma Congresistas debuta con empate en el torneo, sumando su primera unidad, mientras que Black Mamba también consigue su primera unidad de este certamen. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL