Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ONADES SE IMPONE A YANKEES

ONADES SE IMPONE A YANKEES

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto Onades derrotó 13-10 a las Yankees en actividad de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva el escenario de este choque.

Este fue un duelo de alternativas en donde Yankees se fue al frente al anotar 3 carreras en el cierre de la segunda entrada (0-3), respondiendo Onades en la apertura de la cuarta entrada con 4 carreras para darle la vuelta al marcador (4-3).

Yankees anota una en la cuarta entrada para emparejar los cartones (4-4), Onades se sirve con la cuchara grande al anotar media docena de carreras en la quinta entrada (10-4), respondiendo Yankees con 5 carreras en el cierre del mismo quinto episodio (10-9).

Onades asegura la victoria en la apertura de la séptima entrada con 3 carreras (13-9) y Yankees cierra con 1 carrera para el definitivo 13-10 en este duelo.

Por Onades inició Alicia Cedano lanzando 4.2 entradas, para 22 bateadoras, le anotaron 8 carreras limpias, le conectaron 7 imparables y regaló 5 pasaportes, para acreditarse la victoria, le siguió Guadalupe Quiroz lanzando 2.1 entradas, en donde permitió par de carreras agenciándose el salvamento.

Por Yankees inició y perdió Karen Vizcarra aceptando 8 carreras en 4 entradas de labor.

Las mejores a la ofensiva por Onades fueron, Teresa Ruvalcaba de 5-2, Tuty Castro de 2-2, Karem Aguilar dee 5-2, Yoselín Félix de 4-3, Mercedes Álvarez de 3-1, Claudia Palacios de 3-1 y Alejandra Cedano de 5-1.

Por las Yankees Aracely Banda de 3-2, Alondra Rivera de 4-2, Diana Ortiz de 4-2, Jhoanna Olivas de 4-2, Leslie Vite de 1-1 y Cassandra Rivera de 4-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol