Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ONADES SE IMPONE A SHAVITAS

ONADES SE IMPONE A SHAVITAS

(www.mexicalisport.com) Las Onades derrotaron 10-5 a las Shavitas en actividad de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Fue un duelo donde Onades comenzó a labrar el triunfo desde el primer capítulo en donde anotaron 3 carreras (3-0).
En el segundo rollo Onades fabricó 4 carreras (7-0), mientras que en la apertura del tercero pisaron el plato en par de ocasiones (9-0).
Fue hasta el cierre de la tercera entrada que Shavitas dio muestras de vida al timbrar la registradora en 3 ocasiones (9-3).
En la cuarta entrada Onades llegó a 10 carreras al anotar una más (10-3) y en el cierre de la quinta Shavitas armó ataque de 2 anotaciones pero ya uno hubo más quedando el marcador definitivo 10-5.
El triunfo fue para Alicia Cedano, mientras que la derrotadas fue Valeria Ruiz.
Las mejores a la ofensiva por las Onades fueron Karen Pérez de 2-1, Ema Casillas de 4-1, Natalia Pérez de 2-1, Guadalupe León de 4-2, Marcela Bañaga de 3-2, Ale Cedano de 3-1, Yesenia Gutiérrez de 4-1 y Ángela Saavedra de 4-1.
Por las derrotadas Génesis García de 3-2, Valeria Ruiz de 3-1, Sarahi Magallanes de 2-1, Rosana Rodríguez de 1-1 y Dafne Bárcelo de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol