Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ONADES APLICA SUPER NOCAUT A CACHANILLAS

ONADES APLICA SUPER NOCAUT A CACHANILLAS

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Onades anotó 15 carreras para derrotar por la vía del súper nocaut a las Cachanillas en actividad de la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo el pasado domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Onades aprovechó todas sus oportunidades anotando 12 carreras en la primera entrada y 3 en la segunda, mientras que Cachanillas no anotó en las 3 oportunidades que tuvo declarándose la victoria a su favor.

La victoria fue para Guadalupe Quiroz quien lanzó 3 entradas de forma magistral enfrentando a 13 bateadores, sin permitir carreras, le conectaron 2 imparables, ponchó a 2 y no regaló pasaportes.

La derrota fue para Angélica Barajas lanzando 2 entadas completas, para 22 bateadoras, le anotaron 15 carreras, solo 2 fueron limpias, le conectaron 4 imparables, regalo 3 pasaportes y su cuadro le jugó con 5 pecados.

Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron, Mercedes Álvarez de 3-1, Tere Ruvalcaba de 3-1, Claudia Palafox de 2-1 y Yosi Félix de 2-1.

Por las derrotadas Graciela Rosas de 2-1 y Jacki Cansero de 1-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol