Connect with us

Liga Municipal de Softbol

OMAR PADILLA LANZA EL DOBLE CERO

OMAR PADILLA LANZA EL DOBLE CERO

 

(www.mexicalisport.com) Omar Padilla le lanzó sin hit ni carrera y su equipo lo apoyó con una ofensiva de 12 imparables en la victoria del Gran No. 11 13-0 sobre Electromed en acciones de la categoría Tercera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Omar Padilla lanzó las 4 entradas que duro este cotejo, enfrentando a 13 bateadores, sin permitir carrera ni imparable, ponchó a 2 y se le fue el perfecto al regalar un pasaporte.

Por Electromed abrió Regulo Fuentes tras enfrentar a 17 bateadores, le anotaron 8 carreras, 2 limpias, permitió 8 imparables, 1 para la calle y ponchó a 1.

Le siguió David Hernández lanzando el resto del encuentro, admitiendo 5 carreras, 4 limpias, le conectaron 4 imparables, 2 se fueron para la calle y regaló 1 pasaporte.

Los mejores a la ofensiva por El Gran No. 11 fueron, Edgar Rivera de 3-3 con 1 jonrón, Jorge Méndez de 2-1 con jonrón, Yair Ponce de 3-1 con cuadrangular y Gerardo Padilla de 2-2.

Por los derrotados el único que logró llegar a la inicial fue Roberto Verdugo con pasaporte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol