Connect with us

Águilas de Mexicali

OCTAVA ENTRADA ARRUINA LABOR DE VAN METER

MAZATLÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com).  Joe Van Meter y José Manuel López fueron duramente castigados en el octavo rollo y con ello los Águilas de Mexicali fueron doblegados 1-7 por los Venados de Mazatlán, esto al abrir serie en el puerto sinaloense.
El cachanilla Irwin Delgado no tuvo decisión después de trabajar seis entradas con un tercio, tiempo donde apenas permitió cinco hits con una carrera, dio una sola base por bolas y abanicó a media docena.
En sustitución trabajó Roberto Espinosa, Arturo Barradas, Iván Zavala (1-3) con el triunfo y finalizó Ignacio Marrufo.
La derrota fue para Joe Van Meter (1-4) con salida que se quebró en una fatídica octava entrada, Los números completos para el ex líder en efectividad fueron siete entradas y dos tercios lanzadas, aceptó ocho hits y cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis.
Relevó José Manuel López con tres carreras sin out y Daniel Flores.
Fue hasta la cierre de la cuarta entrada cuando los ceros en la pizarra entre Joen Van Meter e Irwin Delgado se vieron cortados.
La voz de ataque la dio Jeremías Pineda, que conectó imparable por la antesala, donde Brián Hernández realizó un mal tiro a la inicial lo que le permitió avanzar una base extra. Tras ponche a Edson García, Carlos Muñoz respondió con sencillo al central para fletar la quinielera.
Mexicali despertó hasta el séptimo inning y logró emparejar los cartones a uno.
Carlos Rodríguez que se embasó con sencillo, dejó su lugar al veloz Rafael Franco, el cual avanzó a la intermedia con sacrificio de Javier Salazar, lo que provocó la salida del abridor mexicalense Irwin Delgado.
El relevista Roberto Espinosa dominó  a Francisco Córdoba y así llegó a la caja de bateo Ricardo Serrano ante el nuevo lanzador Arturo Barradas, el cual permitió sencillo remolcador al prado izquierdo.
En el octavo rollo y con dos tercios fuera, los Venados sentenciaron el triunfo al armar rally de seis anotaciones.
Las primeras dos del ataque las remolcó Anthony Giansanti con imparable al prado del centro, Issmael Salas con imparable dentro del cuadro fletó una, Chris Roberson castigó a su ex equipo al remolcar otra con incogible al centro, Alex Liddi con doble al central jaló otra al plato y Sebastián Valle, con indiscutible al derecho, mandó la que selló la fiesta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali