Connect with us

INDE

OBTIENE ESTADOS UNIDOS TRIUNFO VIBRANTE ANTE COREA DEL SUR

MEXICALI, Baja California.- Estados Unidos despidió la primera fase del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Varonil, con una vibrante victoria sobre Corea del Sur en cinco sets en el Auditorio del Estado.

Dentro del Grupo D, donde ambos equipos han concluido esta etapa con marca de 2-2, en ganados y perdidos, con lo que han provocado un triple empate en ganados y perdidos junto con Egipto, en un pelotón comandado por el invicto Brasil.

En cuanto a las acciones de este duelo entre norteamericanos y coreanos, los de la barra y las estrellas se llevaron la victoria por 22-25, 25-20, 25-21, 15-25 y 17-15, en el segundo juego de la jornada que se realiza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Estados Unidos contó con el efectivo ataque de Matthew Walsh, quien lideró la ofensiva con 21 puntos, pero también la defensa al realizar seis bloqueos; otros que lucieron fueron Connor Lammer con quince unidades, Colby Hariman con trece y Christopher Nugent con trece.

Corea, que buscaba asegurar el segundo lugar del pelotón pero que falló en su recepción durante el juego, tuvo la efectividad de Dong-Geun Jeong que aportó 26 puntos, mientras que, Sangjun Park colaboró con catorce y Heyongin Ham con once.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE