Connect with us

Atletas Especiales

OBTIENE BAJACALIFORNIANA ALEJANDRA SÁNCHEZ SEGUNDO ORO EN BUENOS AIRES 2013

MEXICALI, Baja California.- La atleta paralímpica bajacaliforniana, Alejandra Sánchez Maloc, se volvió a bañar de oro en el terceros Juegos Juveniles Parapanamericanos en Buenos Aires, Argentina, al triunfar con 18.06 segundos en los 100 metros lisos.

La mexicalense Alejandra Sánchez, que el pasado miércoles obtuvo la medalla de oro en los 200 metros lisos con 34.08 segundos, este viernes devoró la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

En su segunda prueba en Buenos Aires 2013, la mexicana dejo con la medalla de plata a la brasileña Raissa Rocha, quien cronometró 20.53 segundos y el bronce a la venezolana Génesis Torres, que cruzó la meta con 23.73, en la categoría T54 sillas de ruedas.

Alejandra Sánchez ha cerrado su participación en Buenos Aires 2013, de manera extraordinaria con dos medallas de oro, luego de que la competencia en los 400 metros lisos fue cancelad.

Con el segundo oro de la cachanilla, México ha llegado a 44 metales áureos para afianzarse en el segundo lugar general, sólo superado por los 72 oros de Brasil, más atrás vienen Argentina con 35, Venezuela con 23 y Colombia con nueve.

En general, México suma 107 metales, debido a que también ha cosechado 39 de plata y 24 de bronce, en tanto que, el líder Brasil camina con 143 metales, de los cuales 44 son de plata y 27 de bronce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atletas Especiales