Connect with us

BEISBOL

NUEVOS VALORES SE IMPONE A SONNYS

NUEVOS VALORES SE IMPONE A SONNYS

 

(www.mexicalisport.com) Los Nuevos Valores lograron sensacional victoria con pizarra de 16-15 sobre Sonnys en actividad de la Liga Súper Master de Beisbol y que se jugó en el campo 2 de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Luis Lima lanzando toda la ruta, mientras que Antonio Gallardo fue el derrotado en labor de relevo al abrido Cornelio López.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Efrén Ángulo de 6-4, Roberto Hernández de 6-4, Carlos Milward de 4-4, Benito Fuentes de 5-2, Miguel Zavala de 3-2, Luis Lima de 7-4 y Fernando Caravantes de 5-2.

Por los derrotados Juan Manuel Chig de 6-3, José Luis Ferrat de 7-5, Héctor Nieto de 6-5, Jorge Sánchez de 6-6, Fausto Aguilar de 4-2 y Cornelio López de 6-2.

En otro frente los Súper Increíbles derrotaron 5-1 a Calexico Parents en duelo efectuado en el campo Andrés “Chato” Rivera de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Jesús Ochoa con relevo de Ramón Juárez, mientras que el derrotado fue Guadalupe Sánchez con relevo de Miguel Arriaga.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Guadalupe Jiménez de 4-2 e Ignacio Álvarez de 3-2, por los derrotados Héctor Aguirre de 4-2, Andrés Encinas de 4-1 y José Rivera de 3-1.

Por su parte los Mofles y Radiadores León vencieron 7-5 a los Amigos de Eloy Medrano.

La victoria fue para Roberto Encinas lanzando toda la ruta, mientras que el derrotado fue Eloy Medrano con relevo de Martín Silva.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Ramón Núñez de 5-3, Rafael García de 5-2, Jesús Sabori de 4- y Santiago Oceguera de 5-3.

Por los derrotados Martín Silva de 2-1 y Eloy Medrano de 4-2.

Esta información fue proporcionada por el Jefe de Prensa de la Liga de Beisbol de Súper Master, Víctor “Yaqui” Coronado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL