Connect with us

FUTBOL

NUEVO LEÓN Y DELTA PROTAGONIZARÁN FINAL NO OFICIAL ESTE DOMINGO

NUEVO LEÓN Y DELTA PROTAGONIZARÁN FINAL NO OFICIAL ESTE DOMINGO

 

(www.mexicalisport.com) El Atlético León del ejido Nuevo León y la escuadra del Delta 15 protagonizarán este domingo el juego de ida de la final “no oficial” de la Liga Regional del Sur, en duelo que está programado para arrancar en punto de las 13:00 horas en el campo 1 de Estación Delta.

El termino de final “no oficial” es porque el Atlético León se negó a jugar la final ante el representativo del ejido Veracruz, conjunto que por medio de una protesta arribó a la final, por lo que de manera oficial los “jarochos” pueden ser nombrados campeones.

En la cancha tanto el Atlético León y el Delta 15 ganaron sus respectivas semifinales, los primeros derrotando con global de 4-2 a la escuadra del Kilómetro 43, mientras que el Delta 15 se impuso con global de 1-0 al Veracruz 2.

Pero al concluir la semifinal entre el Delta 15 y el ejido Veracruz 2 es que se vino todo, ya que los “jarochos” protestaron al Delta 15 por alinear a jugadores de forma indebida.

Se comenta en redes sociales que tanto el Veracruz 2 y el Delta 15 cuentan en sus filas con jugadores alineados de forma indebida y que antes de esta semifinal pactaron ambos cuadros no ejercer ningún tiempo de acción, pero los veracruzanos al verse pedidos rompieron dicho pacto.

Un fuerte sector de la Liga Regional del Sur está acusando al presidente de la misma al señor Eusebio Lutt, de favorecer de forma indiscriminada al Veracruz, equipo del cual mencionan es de su propiedad.

Por este motivo la directiva del Atlético León decidió no presentarse a jugar contra el ejido Veracruz para jugar lo que ellos han denominado “Final No Oficial” ante el ejido Delta 15 este domingo a las 13:00 horas en lo que será el choque de vuelta para finalizar el próximo domingo 5 de julio con el duelo de vuelta en la Unidad Deportiva del ejido Nuevo León.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL