Connect with us

BEISBOL

NUEVA ESPERANZA JR. VA RUMBO AL TRONO

 

*Apalea por 15-4 a Los Cañeros en el primer juego de la final del campeonato de primavera-verano de la Liga de Súper Veteranos de Mexicali

 

MEXICALI.-Nueva Esperanza Jr. de Taller Delfín apaleó por 15-4 a Los Cañeros para colocarse a una victoria de conquistar la corona del campeonato primavera-verano de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

Pero los guindas de Juan Manuel Rodríguez van a tener que esperar más de dos meses para conquistar el título ya que el segundo juego de la serie final se realizará hasta el 12 de septiembre.

En caso de que los Cañeros logren nivelar la final la corona se definirá el 19 de septiembre para que una semana después esté arrancando el campeonato de otoño-invierno.

Los guindas salieron al campo 4 de la Ahumada decididos a tomar la delantera y con racimo de cinco carreras en la segunda entrada tomaron el control del juego que se mantuvo 8-2 en los primeros seis episodios.

Nueva Esperanza Jr. agregó dos en la cuarta, una en la sexta, otra en la séptima para mandar el juego a la hielera con seis en la octava mientras que los Cañeros hicieron dos en la primera, una en la octava y otra en la novena.

La victoria se la agenció Felipe “Biónico” Zavala lanzando toda la ruta para diez hits y ocho ponches en tanto que la derrota fue para Miguel Angel García con relevo de Víctor Estrada.

Por los ganadores César Barraza bateó de 3-3, Miguel Correa de 6-3, Gilberto Rodríguez de 5-3, Alfredo Cedano de 5-2, Jorge López de 3-2, Gilberto Correa de 5-3, Valente Delgado de 6-2, Humberto Oropeza de 5-2 y Enrique Hernández de 1-1.

Saúl Cons de 5-3 por los perdedores secundado por Isidro González de 5-2 y Jesús Sánchez de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL