Connect with us

BEISBOL

NUEVA ESPERANZA JR. MANTIENE PASO INVICTO

Martín Cedano, de Nueva Esperanza Jr., es puesto fuera en la registradora por Rolando Romero, receptor de Los Reumas.

*Derrota por 8-1 a Los Reumas para su sexta victoria en fila en el beisbol de los Súper Veteranos de la Ahumada

MEXICALI.-Nueva Esperanza Jr. mantuvo intacto su paso en el campeonato de beisbol “Mario Alberto Gutiérrez Canchola” de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

Los azules de Juan Manuel Rodríguez derrotaron en el campo 4 de la Ahumada a Los Reumas por 8-1 para conservar lo invicto en la temporada y el liderato de la segunda vuelta.

Fue la sexta victoria en fila para Nueva Esperanza Jr. y segunda del segundo giro en tanto que los Reumas emparejaron sus números en 1-1 luego de que la semana pasada habían conseguido su primer triunfo en la temporada.

Gerardo “Brazo de Hierro” Corrales mantuvo lo imbatible en la Liga lanzando juego completo para anotarse la victoria en tanto que Ramón León cargó con el descalabro con relevos de Francisco  Cano, Isidro González y Carlos Pérez.

Luego de que Los Reumas hicieron una carrera en la primera entrada para irse adelante los azules respondieron con cinco en la segunda, dos en la sexta y otra en la séptima.

Por los ganadores Juan Carranza bateó de 3-3,  Humberto Oropeza y Eduardo Flores de 5-2 cada uno y por los perdedores Oscar Valenzuela de 4-2 y Cristóbal León de 4-2.

   

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL