Connect with us

BEISBOL

NUEVA ESPERANZA JR. EMPAREJA LA SERIE FINAL

Miguel Correa, de Nueva Esperanza, ancla en la intermedia donde la pelota escapa del guante de Ramón del Cid.

 

Derrota por 14-6 a los Amigos del Cali para igualar 1-1 el playoff por el título de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali

MEXICALI.-Nueva Esperanza Jr. emparejó la serie final de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali derrotando a los Amigos del Cali por 14-6 en el segundo juego celebrado en el campo 4 de la Ahumada.

De esta manera el playoff a ganar 3 de 5 juegos se iguala 1-1 y el próximo sábado muy probablemente en el parque del Ferrocarril se estará celebrando el tercer choque de esta final en honor de Mario Alberto Gutiérrez Canchola.

Los azules de Juan Manuel Rodríguez y Francisco “Chory” Contreras aprovecharon costosos errores del cuadro del Cali para timbrar siete decisivas carreras en la segunda entrada.

Amigos del Cali se fue arriba en la primera tanda con par de carreras y se acercó 4-7 con otras dos en la tercera pero Nueva Esperanza respondió con una en la quinta, tres en la séptima, una en la octava y dos en la novena.

Amigos del Cali volvió a timbrar una más en la novena ya sobre los pitcheos de Gerardo Corrales quien entró al relevo del ganador Pedro “Potrillo” Armenta quien maniató a la tropa del “Beto” Gutiérrez durante ocho rondas.

El abridor Marco Antonio Batani cargó con el descalabro siendo relevado por Miguel Arámburo, Alfredo Cedano y Mario Juárez.

Por los ganadores Humberto Oropeza bateó de 6-3, Víctor Ochoa de 6-3, Guadalupe Leal de 4-2 y Miguel Correa de 5-3 y por los perdedores Ramón del Cid de 5-3 y Tony Flores de 5-3.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL