Connect with us

BEISBOL

NUEVA ESPERANZA JR. CALIFICA A LA FINAL

*Vence por 17-12 a Reumas del DUM para avanzar a la serie de campeonato del beisbol primaveral de los Súper Veteranos de la Ahumada

MEXICALI.-Nueva Esperanza Jr. de Taller Delfín se calificó para la final del torneo de primavera de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali al vencer por 17-12 a los Reumas del DUM en el campo 4 de la Ahumada.

Los guindas de Juan Manuel Rodríguez de paso mantuvieron lo invicto en la temporada ganando la serie semifinal en dos juegos ante unos aguerridos reumáticos que nunca se rindieron.

El triunfo se lo agenció Felipe “Biónico” Zavala en relevo a Gerardo “Brazo de Hierro” Corrales quien dejó el juego perdido por 2-5 en las primeras tres entradas luego de que los Reumas marcaron dos en la primera, una en la segunda y dos en la tercera.

El derrotado fue Alberto “Bobby” Calderón en relevo a Jesús “Rocky” Fuentes terminando Javier “Chato” Gastélum.

Nueva Esperanza Jr. hizo una en la primera, otra en la segunda y le dio la vuelta con cinco en la cuarta pero los Reumas empataron 7-7 en ese mismo inning con par de anotaciones.

Los guindas agregaron dos en la quinta, dos en la sexta, una en la séptima y racimo clave de cinco en la novena en tanto que los Reumas fabricaron dos en la cuarta, una en la sexta, dos en la octava y dos en la novena.

Por los ganadores Miguel Correa bateó de 6-5, Carlos “Gallo” Ortiz de 4-4, Francisco “Paquín” Ayala de 2-2, Enrique “Culey” Hernández de 4-3, Alfredo “Güero” Cedano de 4-2, Gilberto Rodríguez de 4-2 y Jorge López de 4-3.

Los mejores bateadores por los derrotados fueron Oscar Valenzuela de 5-4, Mercedes López de 5-2, Jesús Fuentes de 4-3 y C. Pérez de 5-3.

Pie de foto

Mario “Huevo” Zúñiga, de los Reumas del DUM, anota carrera en la tercera entrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL