Connect with us

BEISBOL

NUEVA ESPERANZA JR. AVANZA A LA GRAN FINAL

Jesús “Chibuya” Sánchez, de los Cañeros, llega quieto a la registradora durante el ataque de tres carreras de los Cañeros en la séptima entrada.

*Le gana por 13-8 a los Cañeros para pasar a la serie de campeonato del beisbol de los Súper Veteranos de la Ahumada

MEXICALI.-Nueva Esperanza Jr, avanzó a la final del campeonato de beisbol “Mario Alberto Gutiérrez Canchola” de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali al vencer por 13-8 a los Cañeros en el campo 2 de la Ahumada.

Con un racimo de seis carreras en la quinta entrada los azules de Juan Manuel Rodríguez se enfilaron a la victoria y a su segunda final consecutiva luego de haber resultado monarcas de primavera-verano.

Pedro “Potrillo” Armenta tiró seis sólidas entradas para apuntarse la victoria con relevos de Miguel Cedano y Gerardo “Brazo de Hierro” Corrales en tanto que la derrota fue al cuaderno de Miguel García con auxilio de Jorge Calderón.

Nueva Esperanza Jr. ganó la serie semifinal por 2-0 y ahora va que esperar al vencedor de Lonchería Ahualulco y Amigos del Cali para jugar la final. Los loncheros dominan la otra semifinal por 1-0.

Humberto Oropeza, Juan Carranza y Miguel Cedano se fueron de 6-3 por los ganadores mientras que Valente Delgado bateó de 6-2 y Eduardo Flores con par de dobles y cuatro producidas.

Por los perdedores Ventura Armenta se fue de 6-3, Rigo Romero de 5-3, Javier Gastélum de 5-2, Carlos Alvarado de 5-2 y Miguel Escamilla de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL