Connect with us

Liga Municipal de Softbol

NOPALITAS PEGA PRIMERO ENLA FINAL

NOPALITAS PEGA PRIMERO ENLA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Con par de carreras en la séptima entrada las Nopalitas derrotaron 4-3 a las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California en el primer duelo de la gran final en la categoría Primera Fuerza del softbol femenil de la Liga Municipal de Mexicali.

El campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva fue el escenario de este duelo que resultó muy cerrado y lleno de emociones.

Las primeras 4 entradas de este duelo fueron un auténtico duelo de pitcheo entre Yeraldine Carrión (Nopalitas) y Lesllie Martínez (Cimarronas).

Fue en la apertura de la quinta entrada que Nopalitas tomó la delantera, con 1 fuero Ángela Saavedra conecta imparable, avanza a la intermedia con el imparable de Yuliana Noris y anota con el hit de Tuty Castro (1-0).

Cimarronas le da la vuelta a la pizarra en el cierre de la misma quinta entrada, ya con 2 outs Celene Chiquito toma la primera en error, posteriormente se descuelga hasta el plato empujada por el triple de Leslie Martínez (1-1) y anota a batazo de Rosela Navarro que fue mal fildeado por el cuadro de Nopalitas (1-2).

En la sexta Nopalitas empareja los cartones, la tanda la abre Isela Rosas con imparable, pero muere en la intermedia a batazo de Eugenia Samaniego quien ancla en la inicial con bola ocupada y posteriormente emprende la carrera hasta el pentágono con Marcela Bañaga (2-2).

En la séptima Nopalitas retoma la delantera, Yuliana Noris abre tanda llegando a la inicial con error, Tuty Castro se convierte en el primer out con elevado al cuadro, tocó el turno para Tere Ruvalcaba quien conecta triple anotando Yuliana Noris (3-2) y Ruvalcaba anota tras el error en los jardines a batazo de Isela Rosas (4-2).

En el cierre de la séptima Cimarronas atacó de nuevo, Tania Mendoza se embasa con error, llega a la intermedia con toque de sacrificio de Natalia Guillén avanza a la tercera con rola de Celene Chiquito y anota con wild pitch para el 4-3 definitivo.

La ganadora fue Yeraldine Carrión lanzando 7 entradas, para 26 bateadoras, le anotaron 3 carreras, 2 limpias, permitió 8 imparables, ponchó a 13 y regaló 1 pasaportes.

La derrota fue para Leslie Martínez lanzando 6 entradas completas, para 30 bateadoras, le anotaron 3 carreras, 2 limpias, ponchó a 4 y regaló 1 pasaporte, continuó Brenda Ruiz permitiendo 1 carrera.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol