Connect with us

Liga Municipal de Softbol

NOPALITAS ELIMINA A ESTRELLITAS

NOPALITAS ELIMINA A ESTRELLITAS

 

(www.mexicalisport,com) Rally de 8 carreras en la apertura de la sexta entrada le dio la victoria 9-2 a las Nopalitas sobre la escuadra de Estrellitas en el tercer y definitivo duelo de la serie semifinal en la categoría Primera Fuerza en la rama femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Ambos equipos llegaron a este duelo con 1 victoria por lo que el pasado domingo todo se definió sobre el terreno de juego del campo Zurdo Flores.

Este fue un duelo de pitcheo entre Yeraldine Carrión por Nopalitas y Marisol Cuevas por Estrellitas, llegando el duelo hasta la sexta entrada con el 1-0 en la pizarra favorable a las primeras.

Pero en la apertura de la sexta Nopalitas fabrico rally de 8 anotaciones dándole rumbo definitivo a la eliminatoria.

En tanto que Estrellitas realizó sus carreras en el cierre de la sexta pero no pudieron evitar el nocaut en contra.

La victoria fue para Yeraldine Carrión lanzando 6 entradas completas, se enfrentó a 24 bateadoras, le anotaron 2 carreras, 1 limpia, permitió 3 imparables, pomchó a 10 y regaló 3 pasaportes.

Por Estrellitas abrió su haz Marisol Cuevas lanzando 5 entradas y 6 bateadoras, se enfrentó a 28 rivales, le anotaron 7 carreras, 5 limpias, permitió 8 imparables, ponchó a 6 y regaló par de pasaportes, fue sustituida por Vanesa López lanzando el resto del encuentro, aceptando 4 imparables y le anotaron 2 carreras.

Las mejores bateadoras por Nopalitas fueron Tuty Castro de 4-3, Claudia Gómez de 4-3, Yuliana Noris de 4-2, Ángela Saavedra de 4-2, Isela Rosas de 2-1 y Fabiola López de 3-1.

Por las derrotadas Kimberly Estrada de 3-1, Litzy Magaña de 2-1 y Elizabeth Izabal de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol