Connect with us

Águilas de Mexicali

NO TENEMOS QUE PERDER LA CONCENTRACIÓN

NO TENEMOS QUE PERDER LA CONCENTRACIÓN

 

(www.mexicalisport.com) Edgar González manager de Águilas de Mexicali se mostró contento por la segunda victoria de su equipo sobre Mayos de Navojoa para colocarse a la mitad del camino para llegar a la gran final.

“Es importante salir de casa con los 2 triunfos, pero tenemos que estar conscientes de que ellos ya pasaron por esto en la primera serie y le dieron la vuelta, por lo que no podemos perder la concentración y salir a ganar”.

1

En tanto que el lanzador ganador Héctor Daniel Rodríguez se manifestó complacido por su actuación y la de sus compañeros.

“Tuve una buena salida y con ayuda de mis compañeros a la ofensiva que desde el principio atacaron y eso me da confianza a mí para mantenerme firme, hasta ahora me ha ido bien en este estadio, a pesar del frío nos hemos preparado muy bien y me ha sentado muy bien el terreno de juego”.

3

El receptor emplumado Xorge Carrillo no hecha las campanas al vuelo a pesar de las 2 victorias que hasta el momento se han conseguido.

“No hemos logrado nada aún, ellos estuvieron ya 0-2 abajo y sacaron la serie, ahora vamos a Navojoa a buscar ganar, pichando y bateando a la hora buena, sin confianzas y bien concentrados”.

4

En tanto que el jardinero Misael German señaló en la importancia de salir de casa con par de victorias en la bolsa.

“Es muy importante ganar en casa, hoy fue un duelo diferente, ayer nos dominaron, pero hoy logramos atacar temprano y se dio la victoria”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali