Connect with us

Águilas de Mexicali

NO PODEMOS PAGAR POR LO QUE NO HICIERON

NO PODEMOS PAGAR POR LO QUE NO HICIERON

 

+ Asegura el directivo emplumado José Luis Rodríguez

 

(www.mexicalisport.com) El directivo de Águilas de Mexicali, arquitecto José Luis Rodríguez aseguró que la señora Carmen Natalia García Luna nunca hizo el trabajo por el cual demandó a la novena cachanilla y que dicha querella desembocó en el embargo que se efectuó la tarde de este viernes.

“Esto fue un plan perfectamente orquestado por la señora Carmen Natalia García Luna y por José Luis Aguiar Santiago, quien era nuestro contador hace unos años, entre ellos llevaron a cabo todo este fraude”, aseguró.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Estadio B-Air la tarde de este viernes minutos después de que se ejecutara la orden de embargo en contra del Club Águilas de Mexicali, José Luis Rodríguez manifestó que fue Gobierno del Estado quien instaló las gradas azules en el cuarto nivel del estadio.

“Gobierno del Estado a través de Sidue llevó a cabo la instalación de las butacas azules en el cuarto nivel del estadio y no la señora Carmen Natalia García como ella lo asegura, nunca hizo ese trabajo y por eso es que el club no le puede pagar por un trabajo que nunca realizó”, comentó.

El arquitecto José Luis Rodríguez mostró documentos en donde asegura que fue el Gobierno del Estado quien contrató una compañía para la instalación de dichas butacas y que también les pagó.

Mencionó también que a pesar de la orden de embargo que tienen en su contra, continúan con la lucha en los tribunales buscando obtener la verdad.

Finalizó externando que ya entablaron una demanda penal en contra de Carmen Natalia García Luna y del ex contador del club José Luis Aguilar Santiago por lo que asegura es un fraude a todas luces ya que buscan cobrar por un trabajo que no realizaron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali