NO HAY MAÑANA PARA CENTINELAS
(www.mexicalisport.com) En lo que puede considerarse una misión imposible los Centinelas de Mexicali arriban este martes para sostener la ante penúltima serie de la temporada en la Liga Norte de México ante los Tiburones de Puerto Peñasco.
Mexicali ha tenido una muy mala segunda vuelta, combinado esto con la penúltima posición que alcanzaron en la primera vuelta del campeonato, los deja como el último lugar general del torneo.
La novena cachanilla tiene la obligación de ganar los 9 encuentros del rol regular que le restan y esperar combinación de resultados para conocer si logra avanzar de forma milagrosa a las semifinales o bien, si rompen filas el 14 de julio.
Para arribar a las semifinales Mexicali tiene que superar a Rojos de Caborca y a Tiburones de Puerto Peñasco, conjuntos de los que está realmente lejos.
La serie que inicia este martes y termina el jueves ante Tiburones es de matar o morir, Centinelas tiene la obligación de barrer para mantener vivas sus aspiraciones.
Estos encuentros se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva, para el viernes llegan los Freseros de San Quintín a quienes enfrentarán también en casa el sábado y domingo próximos y cierran temporada visitando a los Rojos en Caborca.
Está en chino para Centinelas, pero si desean mantener vivas sus esperanzas tienen que empezar por ganar este martes.
Posiciones JJ JG JP JV
Freseros 33 20 13 —–
Marineros 33 19 14 1
Rojos Cab. 32 17 15 2.5
Tiburones 33 16 17 4
Algodoneros 32 15 17 4.5
Centinelas 33 11 22 9