Connect with us

Juan Enrique González

NIDO DEPORTIVO

 PAJARITOpor Juan Enrique “Pájaro” González          

Yo solo sé que no sé nada.

SON DE ORO PURO

Juan Enrique González

Juan Enrique González

Mientras el mundo del futbol esta convulsionado por los recientes escándalos de Joseph Blater y su pandilla, que incluyen a su archirrival Michael Platini; los futbolistas continúan su carrera por el premio al mejor jugador del planeta, por lo que la pregunta es ¿quién lo ganara y quien se lo entregara? Los das estrellas que nuevamente encabezan la lista de 23 candidatos son Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, además de ser los goleadores históricos en la Liga de España, son los ganadores en las últimas 7 ediciones, correspondiendo 4 para el argentino y 3 para el portugués. Mientras que sus respectivos Clubes acaparán la legión de nominados con 6 para el Barca y 5 para los Merengues, quienes por cierto, están empatados con el poderoso Bayern Munich, que no tiene a un candidato favorito pero si una maquinaria que funciona a la perfección. 

También los mejores entrenadores están en las papeletas al premio al director técnico más destacado en el 2015, dentro de los cuales figura el español Luis Enrique que con el Barcelona logro 50 victorias para arrasar en la Liga, la Copa y la Champions, por lo que es el gran favorito para superar a su amigo Pep Guardiola, así como a Carlo Ancelotti, el polémico José Mourinho y al entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, que tuvo un año increíble al conquistar por vez primera la Copa América, pero esta evolución no le será suficiente para batir a Luis Enrique, un digno sucesor del alemán Joachim Low, quien fue el ganador del 2014 tras haber conquistado la Copa del Mundo. 

El 11 de enero se dará a conocer la decisión final está en las manos de los capitanes, entrenadores de las selecciones nacionales y medios de comunicación, que tienen hasta el 20 de noviembre para votar por sus favoritos, atendiendo a la invitación por France Football y la FIFA.

MUNDO NFL

Previo al arranque de la jornada número 7, que tendrá este jueves en el emparillado al campeón Seattle en cada de San Francisco, un duelo de sotaneros con marca de tan solo dos ganados.  Quienes se mantienen invictos en la Conferencia Nacional los equipos de Green Bay con 6 ganados y los Panthers con 5, lo que les permite a los Packers estar en la cima de la Conferencia Norte con 3 juegos de ventaja sobre Minnesota, mientras que Carolina es líder en el Sur con un juego de ventaja sobre Atlanta que perdió sorpresivamente el invicto ante New Orleans. Ambas escuadras tendrán duelo muy intensos el domingo, comenzando por la visita que tendrá Philadelphia en Carolina, mientas que los Falcons jugarán en Tenessee en su búsqueda para mantenerse en la pelea. En tanto Aaron Rodgers y sus Packers tendrán una semana de desacanso.

Los mandamás de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl son New England con 5 triunfos, el sorprendente Cincinnati y Denver, ambos con 6 ganados, lo que los mantiene de líderes en sus respectivas Conferencias, siendo el Este dominada por los Pats con un juego de ventaja sobre los Jets; en el Norte los Bengals superan a Pittsburgh por dos juegos y en el Oeste los Broncos que sufren para ganar, pero más sin embargo sacan 4 juegos sobre Oakland, en una de las Conferencias más débiles de la Liga. Precisamente el domingo se enfrentaran por la supremacía de su Conferencia los Pats y los Jets, en el que son favoritos los visitantes, los otros dos invictos tendrán una semana de descanso previos a sus duelos el 1ro de noviembre.

DESDE LA BANCA

Descanse en paz el periodista deportivo Marcelo Martínez…Este miércoles tendrán un gran duelo los Congresistas en el Torneo de Master Flags…En tanto que en el Futbol el Club Orfis califico invicto a la fase eliminatoria de su Copa…Las Broncas del Cobach se mantienen invictas en la Liga Premier…Esta semana los Soles inician la defensa de su campeonato al recibir a las Panteras…Y el fin de semana los Águilas tendrán en su Nido a los poderosos Charros…Este pajarillo sigue volando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Juan Enrique González

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” GonzálezTu falta de confianza es tu más fuerte rival, véncelo...

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González  Tu falta de confianza es tu más fuerte rival,...

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González “No todo lo que brilla es oro” el atleta...

  • NIDO DEPORTIVO

    PREGUNTAS SUSCEPTIBLES Y SUS RESPUESTAS Por Juan Enrique “Pájaro” González “Grita México cuando sentimos...

  • COLUMNA: NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González “Grita México cuando sentimos con orgullo nuestra identidad”  ...