Connect with us

Juan Enrique González

NIDO DEPORTIVO

PAJARITO por Juan Enrique “Pájaro” González          

A LA MITAD DEL CAMINO

Juan Enrique González

Juan Enrique González

En esta semana los equipos tendrán la oportunidad de jugar tres partidos para sumar puntos o salir de sus crisis, el primer juego sucedió en la jornada número 10, los que aprovecharon la oportunidad fueron UNAM que recupero el liderato, Toluca que subió al tercer lugar, Veracruz al cuarto y Puebla al séptimo, todos salieron triunfadores lo que les permitirá enfrentar con confianza la doble jornada que inicia el martes. Precisamente arranca con un duelo de equipos de altibajos, en el que verán acción Toluca y Tijuana. Los Diablos Rojos no han podido recuperar su nivel en casa, para su mala fortuna tendrán una dura prueba ante unos Xolos que de visitantes tienen 3 triunfos. El equipo de Saturnino Cardozo que juega mejor de visitante  tendrá la oportunidad de ganar su quinto juego fuera del Infierno, dentro de seis días su tercer juego será ante unos débiles Santos que son los sotaneros del Torneo de Apertura. Pronostico de Nido Deportivo: 7 de 9 puntos para Toluca.

Los Pumas recuperaron la cima al derrotar a Tigres con lo que ha ganado sus 5 juegos de local, tendrán el miércoles su segundo juego de la semana en Morelia y el tercero el domingo ante el Guadalajara, ambos equipos en peligro de descender a la división inferior. El cuadro purépecha es todo menos Monarca cuando juega en su casa, donde solo han podido ganar un juego de los cinco disputados, en contraparte los universitarios son tan intensos en gira que solo saben o ganar o perder, de hecho los dos últimos duelos directos se han definido a favor del cuadro de Memo Vázquez. Y el domingo reciben a las renovadas Chivas que vienen de ganar dos juegos en línea bajo la conducción de Almeida, buscarán repetir la dosis a los Pumas ya que de los últimos dos duelos entre ambos ganaron tanto en Ciudad Universitaria y en el Omnie Life, para dejar una vez más sin triunfo a los auriazules en Jalisco en todo lo que va de este siglo. Sin embargo los universitarios no han recibido gol en casa y las Chivas han recibido once. Pronostico de Nido Deportivo: 7 de 9 puntos para UNAM.

Los Tiburones de Reinoso reciben al inexpresivo Pachuca, mientras que los de casa no han perdido en cuatro duelos, los Tuzos como visitantes juegan a ganar o perder, de hecho en su última visita derrotaron a los del Puerto, pero en esta ocasión la historia será a favor de los escualos que tienen un letal ataque que enfrentara a una inoperante defensiva. El equipo de Veracruz cerrará la semana visitando a un equipo al que han derrotado en 4 de cinco oportunidades, son los Dorados que están perdiendo brillo, la escuadra esta en serios problemas al haber cesado a su técnico por mandarlos al fondo de la tabla porcentual, con estos datos los Tiburones deberán de salir victoriosos.  Pronostico de Nido Deportivo: semana perfecta de 9 puntos para Veracruz.

Finalmente analizaremos los dos duelos restantes del Puebla, que tendrá unos duros enfrentamientos, primero acudirá el miércoles al Volcán y después recibirá a Monarcas. Los Tigres del Tuca están inspirados, a pesar del tropiezo ante Pumas mantienen una buena racha, la que buscarán extender ante los Camoteros con quienes están invictos en cinco enfrentamiento, por lo que se pronostica una derrota poblana.  El domingo se escenificará un duelo de desesperados entre el equipo de la Franja y el Morelia, ambos están en la zona del descenso, la ventaja será para los locales que tienen 5 victorias en casa y además han derrotado a sus visitantes en 4 de los últimos cinco enfrentamientos directos. Pronostico de Nido Deportivo: 6 de 9 puntos para el Puebla.

DESDE LA BANCA

Muy buena cosecha de medallas para Baja en el Selectivo Nacional de Esgrima…Esta ardiente el Wild Card de la Americana, solo tres juegos separan a 5 equipos …El Big Ben a la banca por lesiones…Invictos en la NFL Atlanta, Panthers y Cards quien lo hubiera imaginado?? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Juan Enrique González

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” GonzálezTu falta de confianza es tu más fuerte rival, véncelo...

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González  Tu falta de confianza es tu más fuerte rival,...

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González “No todo lo que brilla es oro” el atleta...

  • NIDO DEPORTIVO

    PREGUNTAS SUSCEPTIBLES Y SUS RESPUESTAS Por Juan Enrique “Pájaro” González “Grita México cuando sentimos...

  • COLUMNA: NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González “Grita México cuando sentimos con orgullo nuestra identidad”  ...