Connect with us

Juan Enrique González

NIDO DEPORTIVO

PAJARITO por Juan Enrique “Pájaro” González        

La bola se va se va… díganle que no a esa pelota. 

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

Juan Enrique González

Juan Enrique González

Desde que comenzó la gestión de Jorge Vergara al frente del equipo más popular de México, esta ha sido de claro oscuros, primero prometió un Campeonísimo pero tan solo ha conquistado un campeonato en este siglo, y segundo los llevo al borde de la Segunda División con el cambio tan constante de 17 diferentes entrenadores, pero hoy sonríe por que han rescatado la máxima categoría, el lugar que corresponde al Chiverío. Tuvo el tino de poner al único entrenador que le ha dado ese único título, nos   referimos a José Manuel de la Torre. Al respecto ha declarado que no le obsesionada finalizar en el primer puesto de la tabla general, pues restan cuatro partidos en los que debe sumar la mayor cantidad de puntos, lo que los beneficiara en los siguientes torneos. Actualmente lleva 24 unidades, mismas que le hacen soñar con alcanzar el anhelado décimo segundo título, lo que les permitiría empatar en el primer lugar al odiado archirrival, el América.

En un torneo tan parejo como el mexicano, los equipos saben perfectamente que son dos competencias en una, la primera es la etapa de calificación y la otra en la Liguilla, por eso este último mes de competencia es clave en las aspiraciones de las Súper Chivas que comanda el Chepo, están cerrando con fuerza y Vergara está contento. El dueño disfruta cada semana como no lo hacía hace cuatro años, tienen la opción de retomar el Campeonísimo ya que además del superliderato son finalistas de la Copa México, en la que enfrentaran al Puebla que se han quedado rezagados en la carrera por permanecer en la Liga Mx, situación nada agradable que comparten con la Universidad de Guadalajara, el cual también se ha desinflado en la recta final del campeonato. Jorge Vergara quiere ganar las dos instancias, pero en la Liga contra el América, lo que sería espectacular, ya que lo más cercano ha sido una semifinal que le ganaron a las Águilas en el juego de vuelta en el Azteca, cuando después superaron en la Gran Final al Toluca en la Bombonera.

Casi cuatro años después, que son 115 jornadas, más de 10 mil minutos de juego, ese fue el camino que le tomo al Guadalajara retomar el liderato general. El equipo del Chepo supo aprovechar que Xolos, Veracruz y América dejaron puntos en el camino. Esta semana el Chiverío se mete a la Perrera Municipal para jugar contra el segundo lugar, sin duda es el duelo más interesante de la jornada 14. Ese es el motivo que mantiene a Jorge Vergara con los ánimos en todo lo alto a pesar de su separación sentimental con Angélica Fuentes, con quien tuvo fuertes diferencias económicas en el manejo del Grupo Omnilife, la realidad es que la situación ya dio su primer coletazo legal en el que ‘Geña’ quedó fuera de la institución futbolística, fue cesada de la Dirección General. Esta semana sus principales colaboradoras siguieron sus pasos, el Club Rojiblanco hizo oficial el cese de Eugenia Valdez Flores y de Claudia Rodríguez, quienes se desempeñaban en el área de medios, la primera como Directora y la segunda como Coordinadora de Atención. Una vez más el control total lo ejerce Mr. Vergara por lo que tuvo que reconocer que estaba cegado por el amor, el mismo que siente por el equipo que buscara reivindicarse con su afición.

DESDE LA BANCA

El primer round de la Champions lo empatan Atlético y Madrid…El campeón de Augusta fue Jordan Spieth con un record de cuatro días en el liderato y 28 birdies…El legendario Tiger quedo en el sitio 17 a 13 golpes…Faltan 130 días para el arranque de la NFL y los expertos pronosticas que solo dos equipo repetirán en la contienda de la NFC…El máximo  pelotero mexicano es Vinny Castilla con 320 Hr y 1,105 impulsadas…lugar que pertenecerá al Titán González…Este Pajarillo si Vuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Juan Enrique González

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” GonzálezTu falta de confianza es tu más fuerte rival, véncelo...

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González  Tu falta de confianza es tu más fuerte rival,...

  • NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González “No todo lo que brilla es oro” el atleta...

  • NIDO DEPORTIVO

    PREGUNTAS SUSCEPTIBLES Y SUS RESPUESTAS Por Juan Enrique “Pájaro” González “Grita México cuando sentimos...

  • COLUMNA: NIDO DEPORTIVO

    Por Juan Enrique “Pájaro” González “Grita México cuando sentimos con orgullo nuestra identidad”  ...