Connect with us

INDE

NICIA EL PENTAGONAL VOLEYGRAD EN RUSIA

ANAPA, Rusia.— La selección mexicana de voleibol varonil sub 19 inició su participación dentro del torneo pentagonal Voleygrad, el cual se realiza en este centro de alto rendimiento de la región del Mar Negro.

En su primer juego dentro de la competencia, el tricolor perdió en tres sets ante Rusia, por parciales de 25-15, 25-20 y 25-14. Previamente el anfitrión se midió ante su similar de Serbia, equipo al que derrotó por parciales de 25-11, 25-14 y 25-12.

En el segundo juego de la jornada se enfrentaron Argentina y Polonia el triunfo fue para los argentinos por 25-23, 25-23 y 25-26.

Para este viernes se enfrentan Polonia y México en el duelo preliminar. Posteriormente se medirán Argentina y Serbia en la jornada matutina. Posteriormente, en la nocturna saltaran a la cancha los mexicanos por segunda ocasión, pero midiéndose a Serbia.

El cierre de la doble jornada será entre Rusia y Argentina, equipo que antes del pentagonal, sostuvo un amistoso contra México y que ganó por 2 sets a 1 (23 a 25, 25-22 y 25-21).

Gauchos y aztecas son los únicos representantes del continente americano que ven acción en este torneo que servirá de preparación previa al Mundial Sub 19 que se realizará en las ciudades de Tijuana y Mexicali del 27 de junio al 7 de julio.

Las acciones del Voleygrad pueden seguirse a través de la siguiente página de internet.

http://www.volleygrad.ru/stream/index.php/

La diferencia de horarios con la Costa Oeste de EEUU y el horario del Pacifico (Baja California y California) es de once horas y nueve con la Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE