Connect with us

BEISBOL

NARANJEROS TERMINAN INVICTOS EN SCOTTSDALE

 

Naranjeros venció 4-1 en un juego de siete entradas a las Futuras Estrellas de los Diamondbacks en el cierre de la gira por el Salt River Fields de Scottsdale

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Scottsdale, Arizona: Los Naranjeros de Hermosillo concluyeron la Fiesta Mexicana en Scottsdale venciendo 4-1 a las futuras estrellas de los Diamondbacks de Arizona en lo que fue el séptimo juego de pretemporada para la Escuadra Naranja.

El juego lo inicio Jesús Adrián Castillo y el originario de Cíbuta lució en la que fue su primera apertura con Naranjeros esta pretemporada al lanzar dos entradas en blanco ante los jóvenes de los D´Backs.

La ofensiva Naranja apoyo a Castillo al fabricar un rally de cuatro carreras en la segunda entrada, el ataque lo inició Edgar Quintero con imparable, Jonathan Aceves roleteó a la segunda base siendo forzado Quintero pero en un mal tiro a la inicial Aceves se embasó, Ramón Ríos más adelante conectó sencillo que permitió a Aceves avanzar a la intermedia y con imparable Luis Borges remolcó la primera carrera de la Escuadra Naranja timbrada en los spikes de Aceves, Jorge Flores con imparable impulsó a Rios con la segunda anotación de Hermosillo, con wild pitch anotó posteriormente Borges colocando así el juego 3-0 y el rally fue coronado con sencillo de José Juan Aguilar que permitió anotar  Jorge Flores la cuarta carrera de los Naranjeros.

Raúl Zoe Carrillo relevó a Jesús Castillo en la apertura del tercer rollo y colgó el cero en ese inning sin embargo en la cuarta entrada los novatos de los Diamondbacks fabricaron una carrera que los acercó a tres anotaciones en el score.

La sexta entrada la trabajó Marco Zavala que sin complicaciones en cuatro bateadores retiró la entrada manteniendo la ventaja de tres anotaciones para la Escuadra.

En la séptima entrada Carlos Gastélum tomó su primer turno de la pretemporada y se embasó con hit dentro del cuadro por rumbos de las paradas cortas, fue forzado después en la intermedia en rola a la segunda base de Hiram Martínez, el inning finalizó con línea para doble play de Jorge Flores.

Buscando el salvamento en el séptimo entró a lanzar José Cobos quien sin complicaciones retiró la última entrada del juego.

Jesús Castillo se llevó el triunfo mientras que José Cobos se agenció el salvamento.

Naranjeros se coloca ahora con marca de 6-1 en la actual pretemporada, ahora la Escuadra Naranja  viajará Tucson para continuar sus entrenamientos antes de viajar a Nogales Sonora donde enfrentarán a Culiacán el próximo jueves 3 de octubre para después volver a Tucson y jugar la Fiesta Mexicana en aquella ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL