Connect with us

BEISBOL

NARANJEROS SE UNE A LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN SU SERIE CONTRA LOS MOCHIS

Los Naranjeros de Hermosillo se han unido como cada año a la campaña de lucha contra el cáncer de mama teniendo una serie rosa al recibir la visita de los Cañeros de Los Mochis.

Durante estos juegos ante Cañeros se estará brindando información sobre cómo prevenir el cáncer de mama, así como también se obsequiarán mamografías y vales para realizarse estudios de Papanicolaou.

La Escuadra Naranja utilizó también jerseys de color rosa durante esta serie como se ha vuelto ya una tradición en los últimos años.

Al finalizar la cuarta entrada del primer juego de la serie se realizó un simbólico lanzamiento de primera bola realizado por la señora Victoria Salazar, Coordinadora de Calidad de Vida de la Agrupación George Papanicolaou.

De igual forma la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Sonora entregó moños rosas, información y vales para mamografías en los accesos del Estadio Sonora.

Los jerseys utilizados por los jugadores, así como gorras y pelotas conmemorativas serán puestas a la venta a partir de la próxima semana en la Tienda oficial de Naranjeros y lo recaudado con su venta será donado a la Agrupación George Papanicolaou.

Es así como el Club Naranjeros de Hermosillo continúa con su labor social concientizando de lo importante que es la lucha contra el cáncer de mama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL