Connect with us

BEISBOL

NARANJEROS SE IMPUSO 9-6 A NAVOJOA EN TUCSON

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Tucson, AZ: Los campeones Naranjeros de Hermosillo lograron este viernes su primer triunfo en la fiesta mexicana del beisbol en Tucson al imponerse 9-6 a los Mayos de Navojoa en lo que fue su segundo compromiso en este evento.

Keyvius Sampson tuvo su segunda apertura de la pretemporada por Naranjeros y el norteamericano toleró una carrera en la primera entrada cuando Michael Burgess conectó triple productor remolcando a Alex González con la carrera de la quiniela a favor de la tribu.

La Escuadra Naranja atacó contundentemente el pitcheo de Mario González en la segunda entrada cuando fabricaron un rally de seis carreras, las tres primeras impulsadas con cuadrangular de Yunesky Sánchez, Sebastián Elizalde conectó home run espalda con espalda para así colocar el juego 4-1, Jorge Flores conectó hit dentro del cuadro y Jerry Owens pegó imparable al jardín derecho, Flores avanzó hasta la antesala y en error del tiro del jardinero derecho anotó la quinta carrera de Hermosillo, Jesús Loya coronó el rally con imparable anotando Owens para así colocar la pizarra 6-1.

Navojoa anotó su segunda carrera en la conclusión del segundo capítulo en error del parador en corto Jorge Flores a batazo de Carlos Orrantia anotando Diego Madero.

Los Mayos fabricaron una más en la tercera ante Sampson quien cumplió una labor de tres entradas en las que toleró tres carreras y cuatro hits, fue relevado en el cuarto rollo por Bernardo Reyes quien no permitió anotaciones de la ofensiva de Mayos en ese episodio.

Jorge Mungaray entró a lanzar por Naranjeros en el quinto inning y toleró cuadrangular de tres carreras de Genaro Andrade que igualó la pizarra 6-6, Héctor Galván relevó a Mungaray y retiró los dos últimos tercios de ese inning.

Naranjeros volvió a tomar la ventaja en la sexta entrada cuando Carlos Gastélum conectó sencillo productor para remolcar a Héctor Hernández con la séptima carrera de la Escuadra Naranja, Roberto Ramos continúo el ataque con doblete al jardín izquierdo impulsando a Norberto Obeso y Carlos Gastélum para dar ventaja de tres anotaciones a Hermosillo.

Jesús Castillo lanzó la séptima entrada por Hermosillo en sustitución de Héctor Galván y en orden retiró a la ofensiva de los Mayos para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Héctor Galván en su primera presentación esta pretemporada con Hermosillo.

Naranjeros se coloca ahora con un triunfo y un empate en este evento y enfrentará este sábado a los Yaquis de Obregón en su tercer duelo dentro de la fiesta mexicana de Tucson.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL