Naranjeros obtuvo sus primeras dos victorias de la pretemporada al vencer a Ures y Baviácora en su gira por el Río Sonora
Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Los Naranjeros de Hermosillo disputaron este fin de semana sus primeros dos juegos de pretemporada rumbo a la campaña 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico al realizar una visita a Ures y Baviácora para enfrentarse a los dos finalistas de la temporada 2012 de la Liga del Río Sonora.
El sábado los Naranjeros chocaron ante los subcampeones del Río, Medias Rojas de Ures en el Estadio “Raúl Figueroa” y con una ofensiva contundente derrotaron a Ures 14-0, cabe destacar que Naranjeros ha hecho ya una tradición jugar un encuentro de pretemporada en la Heroica Ures ya que los tres últimos años ha visitado la “Antigua Atenas”.
Este domingo los Naranjeros partieron a Baviácora para jugar ante los campeones de la Liga del Río, los Chiltepineros, en el Estadio “Francisco “Güero” Rábago” en un duelo donde la Escuadra N Naranja envió a la loma de los disparos al joven prospecto de los Bravos de Atlanta Luis Fernando Miranda quien fue una de las piezas claves para que Baviácora se llevara la corona del Río al ganar dos juegos en la final ante Ures.
Miranda cumplió una sólida actuación con los Naranjeros demostrando el porqué es considerado un gran prospecto silenciando a la ofensiva de Baviácora, contó con relevos de Felipe González, el recientemente firmado por los Mellizos de Minnesota Leonel Zazueta, Juan Pablo Menchaca y Marco Rivas para combinarse y blanquear a Baviácora.
A la ofensiva Alex Ahumada destacó por Naranjeros al producir cinco carreras y conectar dos dobletes guiando al triunfo a la Escuadra Naranja 6-0 ante Baviácora.
Cabe destacar que en esta gira el alto mando Naranjero aprovechó para observar a los jóvenes que se encuentran entrenando desde el pasado 27 de agosto en el campo de entrenamiento de los Naranjeros.
De esta forma Naranjeros se coloca esta pretemporada con marca de 2-0 y el próximo martes enfrentará al equipo del sindicato de la planta Ford en el “Héctor Espino” en lo que será el último juego antes de emprender la gira por diversos municipios de Sonora y viajar a Tucson para el evento Mexican Baseball Fiesta.