Connect with us

BEISBOL

NARANJEROS CAYÓ 4 A 0 ANTE CINCINATI EL JUEVES

IMG_1680Narajeros cayó 4-0 ante Cincinnati este jueves

Por: José Ricardo Hernández (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo)  Tucson, AZ: Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron su participación en la Mexican Baseball Fiesta de Tucson, Arizona, este jueves enfrentando a las futuras estrellas de los Rojos de Cincinnati en el Hi Corbett Field, casa de los Wildcats de Arizona del beisbol colegial de los Estados Unidos.

Héctor Galván fue el abridor de Naranjeros en este primer juego en la Mexican Baseball Fiesta en Tucson, el derecho logró colgar el cero en el primer episodio sin embargo en la segunda entrada Jon Matthews abrió la tanda con doblete y anotó posteriormente con sencillo de Kevin Franklin para así poner al frente a las futuras estrellas de los Rojos de Cincinnati.

En el tercer inning los Rojos ampliaron su ventaja con carrera producida de Aristides Aquino con imparable anotando Carlton Daal para así poner el encuentro 2-0 a favor de Cincinnati.

Marco Rivas ingresó al relevo en la cuarta y cumplió con una gran labor al trabajar dos entradas en blanco manteniendo el juego con diferencia de par de carreras.

En el sexto episodio José Samayoa relevó a Rivas y no permitió anotaciones en la sexta.

El dominicano Francisco Cruceta se presentó en la pretemporada lanzando en el séptimo episodio y el derecho permitió par de carreras la primera anotada por Narciso Crook remolcado por Jonathan Reynoso y la segunda timbrada por el propio Reynoso gracias a imparable productor de Carlton Daal, Cruceta fue relevado por Edgar Torres quien se encargó de terminar la entrada por Naranjeros.

El pitcheo del abridor Sal Romano y los relevos Ian Kaholoa y Jake Johnso lograron mantener sin anotaciones a la ofensiva Naranja.

Romano fue el ganador y con el descalabro cargó Héctor Galván

Este viernes Naranjeros enfrentará a los Cañeros de Los Mochis en el segundo juego de la doble cartelera y segundo duelo de la Mexican Baseball Fiesta para la Escuadra Naranja en Tucson, el duelo puede seguirlo a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com y en la aplicación Tune In como Naranjeros Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL