Connect with us

INDE

NAHOMY BARRERA OTORGA EL PRIMER ORO AL TENIS DE MESA

ENSENADA.-  Nahomy Barrera dio a Baja California su primera medalla de oro en el tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2013.

Este domingo concluyó en su primera fase la competencia en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad, sin antes entregarnos la presea dorada obtenida en la categoría sub 15 femenil, en la modalidad de sencillos, rama femenil.

La jovencita oriunda de esta ciudad, se enfrentó a su rival de Jalisco a la que venció en una dura final por el oro con marcador de 3-1.

Aún visiblemente emocionada, Nahomy dedicó este triunfo a su mamá y a sus entrenadores, además de sus compañeros que siempre la apoyaron, dijo apunto de las lágrimas.

Con este resultado, la delegación del estado 29 llegó a siete medallas en las categorías sub 15 y sub 18, fue una de oro, 1 de plata y 5 de bronce, pero se espera que con las categorías infantiles se pueda mejorar sustancialmente.

Fue la segunda medalla para Nahomy en esta Olimpiada Infantil y Juvenil, pues anteriormente se llevó la plata en dobles donde hizo pareja con María Fernanda Herrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE