Connect with us

FLAG FUTBOL

MUSTANGS ES CAMPEÓN Y ASCIENDE

MUSTANGS ES CAMPEÓN Y ASCIENDE

(www.mexicalisport.com) Mustangs es el nuevo miembro del Grupo A en la Liga Baja Flag, tras derrotar en la gran final del grupo de ascenso 27-0 a las Elefantes Rosas en duelo celebrado el pasado sábado en la ciudad de Tijuana.

El campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana fue el escenario de este choque, mismo que lució con tribunas llenas de aficionados que apoyaron a su favorito durante todo el cotejo.

Mustangs se fue arriba en la piarra con una corrida de Karely Cota llegando hasta las diagonales y punto extra de Anahi Ríos.

Luego de una intercepción Mustangs alcanzó su segunda anotación del cotejo, con pase para Ahahí Ríos y posteriormente hacen el punto extra para acrecentar la ventaja 14-0.

Antes del descanso Mustangs anotó por tercera ocasión con una escapada de su mariscal de campo Karely Cota para llegar al medio tiempo con ventaja 20-0.

Elefantes Rosas intentaba volver al partido pero una y otra vez se toparon con la fuerte defensa de Mustangs.

Fue así que cerraron el marcador con un pase de 15 yardas de Karely Cota para Claudia Mendoza para el 27-0 definitivo.

De esta forma Mustangs se convierte en el campeón y nuevo miembro del Grupo A de la Liga Baja Flag, dando la vuelta olímpica por el emparrillado de la Preparatoria Lázaro Cárdenas de Tijuana.

Las campeonas son; Andrea Díaz, Rosella Márquez, Karla de la Torre, Claudia Mendoza, Karely Cota, Anahee Ríos, Claudia González, Paulette Castillo, Susana Chairez, Angélica Yáñez, Patricia Flores, Adriana Rivera, Karen Ayala, Lucia Libreros, Michelle Contreras, Erika Martínez, Niza Dagnino, Marcela Quintero, Katia Martínez, Patricia Salazar e Itaty de la Torre.

El head coach de este equipo es Luis Araujo,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL