Connect with us

Arrancones

MUÑOZ Y RUBIO TRIUNFAN EN COPA REAL RACING DE ARRANCONES

 

 

El tijuanense Daniel Muñoz piso a fondo el acelerador y obtuvo el primer lugar en la novena edición de la Copa Real Racing de arrancones sobre pavimento en la categoría ¨Bracket¨ uno.

Muñoz se enfrentó en el duelo por el campeonato al también tijuanense Rick Lizárraga en un tiro de poder a poder que levantó a los aficionados de sus asientos.

La competencia se realizó en la pista Mexicali en la distancia del octavo de milla y reunió a más de 70 equipos en las cuatro categorías.

En la división ¨Bracket¨ dos el ganador fue el mexicalense Edson Rubio al imponerse a ¨Pay¨ Martínez de Mexicali en otro gran encuentro.

Los dos pilotos mostraron su fuerza y destreza para alcanzar la final, dejando eliminados a varios contrincantes durante las eliminatorias.

Felipe Sahagún de Mexicali fue campeón en la modalidad de ¨Bracket¨ tres, luego de llegar invicto a la final donde se enfrentó al equipo Sánchez también de Mexicali.

Por su parte, la jovencita Kenna Mc Liberty demostró de nuevo su talento y se impuso con categoría a Carlos Soriano de San Diego, California, conductor que llegó para tratar de frenar a la joven de apenas 14 años que ha causado sensación en la temporada 2014.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Arrancones