Connect with us

AUTOMOVILISMO

MUESTRAN SUS CARROS EN ANIVERSARIO DE BAJA XTREME

Con gran éxito se celebró el sábado pasado la exhibición de carros organizada por Baja Xtreme en el parque Vicente Guerrero.

Más de 60 carros adaptados al fuera de camino, ¨vochos¨ y mustangs clásicos, además de música y vendimia, disfrutaron los cientos de aficionados que se reunieron para disfrutar del segundo aniversario del programa de televisión especializado en competencias de carros de todo tipo.

Silvia Bañagas Oregel, productora del programa, mencionó que fue una manera de convivir entre los pilotos y coleccionistas de vehículos quienes presentaron sus autos modificados y otros para carreras fuera de camino.

El programa se transmite los domingos por el Canal 66 y difunde las actividades de pilotos que participan en series como Score, Code, ZR Promotions, Norra, Cerro Prieto Extremo, La Ponderosa así como diversas organizaciones de arrancones.

La responsable del programa que conduce Joaquín Rodríguez Vizcarra de las 16:30 a las 17:00 horas, agradeció el apoyo de las autoridades del Comité de Turismo y Convenciones, del grupo de rescate Aguiluchos y de los clubes como ¨German Toys¨.

Amenizando la noche participó con éxito el grupo musical Reborn de Mexicali.

Entre los clubes que presentaron sus vehículos se encuentran  German Toys, La Familia, Club Stangs de Mexicali, Corredores del Desierto, La Ponderosa, Cerro Prieto Extremo, Zr Promotions.

Los niños disfrutaron del espectáculo musical tipo Walt Disney el Castillo de Willy.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO