Connect with us

Arrancones

MUESTRAN PODEROSO ¨CHEVY¨ EN FIESTAS DEL SOL

Un poderoso Chevy Nova 66 es uno de los atractivos en Mexicali Interactivo, que presenta la pista Real Racing Mexicali en las Fiestas del Sol.

El auto con un motor supersport 446 con bloque chico, es el orgullo de Luis Orlando Covarrubias Luna, su propietario.

El piloto de 24 años quien participa con éxito en la serie de arrancones Real Racing Mexicali mencionó que el auto junto con otros vehículos como tractocamiones, para ¨off road¨ y arrancones, permanecerán en exposición hasta que finalicen las Fiestas del Sol.

El Chevy Nova 66 ha desarrollado velocidades de 6 segundos y 20 centésimas de segundo en el octavo de milla, y con nitro hasta 5 segundos y 70 centésimas.

Luis Orlando, ha sumado dos victorias en la serie, aunque en otras dos competencias no participó por algunos ajustes que ha recibido su auto.

¨He ganado en dos eventos, ahí vamos en los puntos, pero no participé en dos, porque le hemos hecho unos arreglos, ahorita estoy en el cuarto lugar en la copa, estoy peleando por el tercer lugar y espero que en el próximo evento me vaya mejor¨, mencionó.

Su auto es conocido como El Arlequín y luce un colorido pintado en su carrocería.

¨Es El Arlequín por José Luis Gutiérrez, mi papá corría el carro para él, y cuando agarré el carro yo por honor a él y para seguir la tradición le puse el nombre¨, explica.

Luego de una nueva administración en la tradicional pista ubicada en la carretera al aeropuerto, Luis Orlando, menciona que hay más público.

¨Ahorita hay un poco más de participación por parte de los pilotos, pero sí hay más gente, se queda hasta el final, los eventos son mejor organizados, para conocer quién gana, la puntuación, interactuar con los pilotos, antes se acababa muy tarde, salíamos como a las tres de la mañana ibamos saliendo de la pista y luego subías el carro, las finales sin público, nada más los que competían¨.

Durante las Fiestas del Sol, los vehículos estarán en exhibición y los aficionados podrán tomar fotografías y recibir algunos recuerdos de los pilotos.

¨Vamos a presentar el carro, voy a dar algunos souvenirs , interactuar con la gente que viene y alentarlos a que vayan a la pista, que no corran en la calle, que vayan a la pista, va a ver todo tipo de carros¨.

La afición de Luis Orlando le viene por parte de su padre, quien también fue competidor en arrancones.

¨Mi papá corría y me traía para arriba y abajo, hay gente muy mayor, hay un joven de 14 años y otros que andan en los veintes, hay de todo¨.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Arrancones