Connect with us

INDE

MUESTRAN PODERIO ANTE PUEBLA

MUESTRAN PODERIO ANTE PUEBLA

 

(www.mexicalisport.com) Monterrey, Nuevo León.- Baja Califronia ligó su tercer triunfo en la disciplina de Softbol Juvenil Varonil dentro de la Olimpiada Nacional 2015 al derrotar 12-1 al conjunto de Puebla, en duelo que se llevó a cabo en el campo Niños Campeones de la capital regia.

El conjunto del Estado 29 desató poderosa ofensiva, incluyendo media docena de cuadrangulares, un par de ellos de Alexis Amador quien fue la figura a la ofensiva para los fronterizos.

La victoria se la llevó Jonathan «Chicanito» Rodríguez lanzando 3 entradas completas, permitiendo 1 imparable y 1 carrera, le siguió Alexis Corona lanzando la 4 entrada sin permitir anotaciones.

La derrota fue para Luis Felipe Mata recibiendo el grueso del castigo de la ofensiva bajacaliforniana.

Los de azul y blanco atacaron rápido con 3 carreras en la primera entrada, 4 en la segunda y completaron el nocaut con 5 en la tercera, mientras que la solitaria anotación de los poblanos llegó en la segunda entrada.

Los mejores bateadores por Baja California fueron, Alexis Amador de 2-2 con par de cuadrangulares, Lenny Villalvazo de 2-2, Josue de la Toba de 2-1 con jonrón, Oscar Espinoza de 1-1 con 1 para la calle, Vicente Ávila de 1-1 con cuadrangular, así como Brayan Cobos y Andrés Alcalá ambos de 1-1.

De esta forma Baja California llega a 3 triunfos sin derrota en su competencia en la Olimpiada Nacional, con poderosa ofensiva que ha fabricado 50 carreras y solo han permitido 2 en contra.

Este lunes Baja California se mide a Nuevo León en lo que será el cierra de la etapa de grupos, en donde buscarán la victoria para finalizar en el primer lugar de su sector y afrontar la segunda ronda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE