Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

MUESTRA BC PODEROSO EQUIPO DE PESAS

*Baja California realizó el primer Control Estatal rumbo al ciclo 2015-16

MEXICALI, Baja California, 26 de octubre de 2015.- Con éxito se llevó a cabo el primer Control Estatal de Levantamiento de Pesas, con los talentos deportivos de Baja California, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el Km. 43.

Durante jueves, viernes y sábado, se llevaron a cabo los chequeos, tanto del semillero como los talentos que se perfilan a Olimpiada Nacional y a eventos internacionales en el 2016.

Bajo el mando de José Manuel Zayas, los futuros representantes de Baja California subieron a la plataforma el pasado jueves y los infantiles hicieron lo propio el viernes, con resultados satisfactorios de las nuevas generaciones.

La jornada grande fue el pasado sábado, día en el que entraron en acción todos los medallistas de Olimpiada Nacional y los representantes de México en los diferentes eventos internacionales.

En una jornada que terminó alrededor de las 18:00 horas, Marco Barrón lució como el más poderoso en el primer Control Estatal, en una férrea batalla con José “Chepe” Lugo y Javier Hernández.

Pero también lucieron los internacionales Vicente Vallecillo y Víctor Gorosave, en tanto que, el resto de los talentos de rama varonil enseñaron que van por buen camino hacia Olimpiada Nacional 2016.

En la rama femenil, la medallista panamericana Aremi Fuentes mostró que está lista para pelear por un lugar a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al igual que la subcampeona olímpica juvenil, Ana Lilia Durán, que ha regresado con todo a los entrenamientos.

Talentos como Mishel Rentería, Guadalupe “Lupita” Lara, Paulina Mejía, Cruz Lizbeth “Cruzli” Loza enseñaron su clase durante la jornada sabatina en el CAR.

El poderoso equipo femenil de Baja California, demostró sobre la plataforma que estarán de regreso para guiar al Estado 29 a la cima nacional en la próxima Olimpiada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)