Connect with us

FUTBOL

MOSTRARÁN «ARMAS» MORELIA Y XOLOS EN YUMA

Los equipos Morelia y Xoloizcuintles de Tijuana se enfrentarán el próximo martes 14 de julio en la ciudad de Yuma, Arizona, en un partido amistoso previo al campeonato de Apertura 2015 de la Primera División.

Ricardo Hinds del club Strikers de Yuma, informó ayer en una conferencia de prensa celebrada en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, que por primera vez en la historia dos equipos mexicanos de la Primera División se enfrentarán en un juego de exhibición.

El partido iniciará a las 20:00 horas en el estadio “Desert Sun” en Yuma, antigua sede del equipo Padres de San Diego de béisbol en sus encuentros de pre temporada.

El también entrenador del equipo femenil Strikers de Yuma, explicó que ambas escuadras llegarán con su cuadro titular.

“Es lo primero que se contempló, los contratos se firmaron con el primer equipo, la Primera División, estarán en pre temporada y tienen que jugar con todos sus estelares, los dos equipos han hecho contrataciones importantes con los directores técnicos, ese es el compromiso”, agregó Hinds.

Apenas hace unos días, Xolos informó que el argentino Rubén Román Romano se hizo cargo de la dirección técnica en sustitución de Daniel Guzmán, mientras que Enrique “Ojitos” Meza, recientemente tomó el mando del Morelia.

“Estoy emocionado con el evento, es la primera vez en la región que podemos traer un juego de Primera División, Xolos contra Morelia, en un estadio básicamente nuevo, bellísimo, como referencia hemos tenido cuatro juegos con  las mujeres y el comentario es excelente, es el mejor estadio de la liga, que mejor escenario para invitarlos a todos”.

Los boletos están a la venta por internet en arizonastrikersfc.com con un costo desde los 40 a los 50 dólares y las puertas del estadio se abren a las 18:30 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL