Connect with us

FLAG FUTBOL

MORDIDA LETAL DE BULLDOGS SOBRE BLACKMAMBAS

MORDIDA LETAL DE BULLDOGS SOBRE BLACKMAMBAS

 

(www.mexicalisport.com) Los Bulldogs vencieron 12-8 a su similar de Blackmambas en duelo comodines de la Liga Baja Flag y que se llevó a cabo la noche del jueves en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Este choque fue de poder a poder en donde ambos conjuntos se brindaron sobre el emparrillado para alcanzar la victoria.

Bulldogs comenzó a esculpir el triunfo con una fuerte defensa y siendo preciso en par de ocasiones para llegar a la zona de anotación.

Bulldogs llegó por primera ocasión a tierra prometida con un engaño de opción en donde el mariscal de campo Luis Martínez en lugar de ceder a un compañero lanzó pase a Paúl Haro quien al tomar el ovoide se escapó en jugada de 40 yardas totales colocando el marcador en ese momento 6-0.

La segunda anotación para los caninos fue una escapada de 50 yardas de Armando “Peter La Anguila” Anaya en una opción por el lado derecho sumando así 6 puntos más para la causa de Bulldogs.

Pero Blackmambas nunca bajó los brazos anotando con una corrida de 30 yardas protagonizada por Vildósola para el 12-8 definitivo en este cotejo.

Todavia Blackmambas tuvo la ofensiva final para buscar darle la vuelta al marcador, pero cuando fueron al aire apareció la figura de Rafael Félix para interceptar el pase y devolverle la ofensiva a Bulldogs quienes simplemente colocaron rodilla en el suelo para consumir los últimos segundos.

De esta manera Bulldogs avanza a las semifinales, misma que jugarán contra  los Spartans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL