Connect with us

FLAG FUTBOL

MONAGUILLOS MANTIENEN PASO PERFECTO EN INFANTIL MAYOR

MONAGUILLOS MANTIENEN PASO PERFECTO EN INFANTIL MAYOR

 

(www.mexicalisport.com) Los Monaguillos del Instituto Salvatierra ligaron su sexto triunfo en el mismo número de cotejos disputados al derrotar con pizarra de 33-0 a los Zorros Mexicali, en duelo celebrado la noche de este viernes en el campo APAM de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la categoría Infantil Mayor de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Fue un cotejo en donde Monaguillos llegó buscando mantener su paso perfecto en la temporada y desde el primer periodo le dio rumbo al cotejo con par de anotaciones.

La primera de ellas fue una corrida de 20 yardas para Manuel Hernández, mientras que Paúl Iván Sánchez con un acarreo de 8 yardas dio a los de azul su segunda anotación de la jornada, finalizando el primer cuarto con la pizarra a su favor 15-0.

En el segundo periodo Zorros logró defenderse un poco mejor llegando el medio tiempo sin que se registraran más movimientos en la pizarra.

Fue en el tercer periodo que Monaguillos le dio rumbo definitivo al encuentro, primero Manuel Hernández alcanzó su segunda anotación del encuentro con una corrida de 38 yardas para mover la pizarra a su favor 21-0.

En tanto que el mariscal de campo David Fonseca lanzó pase de 20 yardas para Manuel Flores llegando a las diagonales con la cuarta anotación para Monaguillos 27-0.

Y en el cuarto periodo cerraron la cuenta al conseguir su quinta anotación del encuentro con el pase de anotación de David Fonseca para Federico Díaz y así colocar la pizarra con cifras definitivas 33-0.

Con este resultado Monaguillos se mantiene en la parte alta de la tabla general en la categoría Infantil Mayor con 6 ganados y aún sin conocer la derrota, mientas que Zorros Mexicali coloca su récord en 1-5 en la parte baja del standing.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL