Connect with us

FLAG FUTBOL

MONAGUILLOS GANA Y ASEGURA SEMIFINAL EN CASA

MONAGUILLOS GANA Y ASEGURA SEMIFINAL EN CASA

 

(www.mexicalisport.com) Los Monaguillos del Instituto Salvatierra aseguraron jugar semifinal en casa al vencer la tarde de este sábado 33-0 a los Aztecas de Ensenada, en cotejo celebrado en el campo de la Asociación Pro Futbol Americano de Mexicali.

Sobre el emparrillado Monaguillos tuvo un gran arranque alcanzando de inmediato su primera anotación con una escapada de 50 yardas de Manuel Sael “Samurai” Hernández y le siguió Ian Márquez Pedroza con el punto extra y colocar a los de azul con blanco arriba en la pizarra 7-0.

En su siguiente serie ofensiva Monaguillos llegó de nuevo a las diagonales ahora con una corrida de 30 yardas de Kevin “Gordo” Salgado, para irse arriba 13-0 y con el punto extra de Ian Márquez Pedroza alcanzaron el 14-0 en el marcador.

Antes de finalizar el tercer periodo Monaguillos anotó por tercera ocasión, siendo de nueva cuenta Kevin “Gordo” Salgado el autor de la misma con una larga carrera de 70 yardas para el 20-0.

En el segundo periodo de este choque Monaguillos no bajó el ritmo anotando por cuarta ocasión con un pase de David Franco para Federico “Brady” Díaz y así mover los cartones 26-0 y con el punto extra de Ian Márquez Pedroza llegaron 27-0.

Y antes del descanso Daniel Gallardo recuperó un balón suelto para después llevarlo por espacio de 50 yardas hasta las diagonales para el 33-0 definitivo.

Todo el segundo medio transcurrió sin anotaciones, concretándose de esta forma la victoria para los del Instituto Salvatierra.

Con este resultado Monaguillos finaliza la temporada como segundo lugar general con marca de 7-1 y la próxima semana recibe en su casa a los Leones de Tijuana para la semifinal de la categoría Infantil Mayor de la OEFA, mientras que Aztecas finaliza sexta con 3 ganados y 5 descalabros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL