Connect with us

FUTBOL AMERICANO

MONAGUILLOS CON PASE PERFECTO EN INFANTIL MAYOR

MONAGUILLOS CON PASE PERFECTO EN INFANTIL MAYOR

 

(www.mexicalisport.com) Los Monaguillos del Instituto Salvatierra mantiene su paso perfecto en la categoría Infantil Mayor de la Organización Estudiantil de Futbol Americano, tras derrotar a los Leones de Tijuana 13-0 en duelo celebrado la tarde del sábado en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

En este duelo ambos equipos se presentaron peleando la segunda posición ambos con récord perfecto de 4-0.

Pero sobre el emparrillado del campo APAM los Monaguillos fueron mejores que sus rivales y poco a poco fueron construyendo la victoria.

Clave en el triunfo azul fue la férrea defensa que presentaron durante todo el encuentro, en donde no le permitieron absolutamente nada al ataque de Leones.

La primera anotación para Monaguillos fue obra de Kevin Salgado tras recibir pase de 20 yardas y así colocar los cartones 6-0 a su favor.

En la segunda parte de este duelo Monaguillos colocó la victoria en la congeladora tras la anotación de Manuel Flores quien atrapó pase de David Franco y posteriormente Ian Pedroza anotó el punto extra para el 13-0 definitivo en este cotejo.

De esta forma Monaguillos sigue la caza de la cima del liderato al colocar su récord en 5-0, mientras que Leones se queda en el tercer lugar de la Infantil Mayor con 4-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO