Connect with us

FLAG FUTBOL

MONAGUILLAS ALCANZA OCTAVO TÍTULO EN PREMIER

MONAGUILLAS ALCANZA OCTAVO TÍTULO EN PREMIER

 

(www.mexicalisport.com) Las Monaguillas del Instituto Salvatierra consiguieron su octavo título en la Liga Premier de Banderitas al imponerse 18-6 a las Toritas del Cbtis No. 21 en emocionante duelo que se jugó la tarde de este sábado en el campo APAM de la Ciudad Deportiva y que se definió hasta los minutos finales del mismo.

Tanto Toritas como Monaguillas saltaron emparrillado en busca de la victoria, generándose una intensa lucha por cada yarda.

Las primeras en pegar fueron las Monaguillas quienes coronaron una serie ofensiva llegando a las diagonales con un pase de 27 yardas de Itzel Moreno para Melany Méndez para irse arriba 6-0 en la pizarra.

El juego continuó, neutralizándose ambos equipos en sus ataques, se llegó entonces el segundo tiempo y la lucha se mantuvo, ni Toritas, ni Monaguillas cedía terreno.

Las chicas del Cbtis No. 21 encontraron la manera para avanzar, poco a poco se fueron acercando a la zona de anotación hasta que Melissa Carrillo corrió para 4 yardas llegando a la zona de anotación para emparejar la pizarra 6-6.

En ese momento no se miraba quien podía inclinar la balanza a su favor, el fantasma del tiempo extra comenzaba a rondar por las tribunas del campo APAM.

Pero Monaguillas logró su segunda anotación en la primera jugada ofensiva que tuvo tras verse empatadas, Fatima Morán tomó los controles de las chicas de azul y blanco para conectar pase al centro con Ivana Medina quien se enfiló hasta las diagonales en una jugada de 50 yardas totales yéndose arriba 12-6.

Las Toritas de Leonardo Ochoa fueron de nueva cuenta a la ofensiva pero solo tenían 2 minutos para intentar emparejar los cartones, pero cuando fueron al aire apareció de nuevo la figua de Ivana Medina para interceptar el pase y devolverlo hasta la zona de anotación para el definitivo 18-6.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Karem García de Toritas fue distinguida como la Jugadora Más Ofensiva del torneo, por su parte Deborah Sánchez de Borregas recibió el reconocimiento como la Jugadoras Defensiva de la temporada.

Posteriormente Borregas del Bachillerato Universitario de Mexicali recibió el trofeo al tercer lugar, Toritas recibió su trofeo de sub campeón y la fiesta fue en grande cuando Monaguillas recibió el trofeo que las acredita como las monarcas de la temporada 2015-2 de la Liga Premier de Banderitas, el octavo título para ellas en su historia.

 

Las campeonas son:

Wendy Rodrígyez

Itzel “Carmelita” Moreno

Carolina Acosta

Mariasel Pérez

Claudia Resendiz

Rene Alcantara

Ivanna V. Salcido

Elena Beltrán

Melany Méndez

Rosy Parra

Nicole Montijo

Aleyda Cota

Lizly Guerra

Fabiola Fuentes

Brianna Acosta

Ivana Medina

Mabel Carreón

Alejandra Beltrán

Paula Cano

Mariely Nevarez

Fatima Moran

Zalma Acosta

Danira Montes

Andrea Reynoso

Danya Martínez

Barbara G. Camou

Margarita Quintero

Monserrat Hernández

Iris Méndez

Mónica González

Rebeca Magaña

Ivanna Grijalva

Alexa Gutiérrez

Clarissa Monge

Ana Celina Corvera

Susana Arteaga

Mariana Araiza

Fernanda Núñez

Betzy Rivera

 

Cuerpo de entrenadores:

José Adrián Mejía

Luis Eduardo Mejía

Eduardo Javier Bernal

Marco Antonio González

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL