Connect with us

Águilas de Mexicali

MISMA HISTORIA: MAZATLÁN EN DIEZ SE CORONA CAMPEÓN

MAZATLÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Error de Ramón Urías y sencillo de Cyle Hanckerd al cierre de la décima le dio el triunfo y el título de campeones a los Venados de Mazatlán al dejar regados en el campo a los Águilas de Mexicali 4 carreras a 3 en el juego cinco de la serie final que se disputó en el Estadio Teodoro Mariscal.
La decisión del título para Venados llegó en la décima entrada cuando después de dos outs Ramón Urías pifió un rodado de Justin Greene, posteriormente este se robó la intermedia, Esteban Quiroz recibió la base intencional y provocó el ingreso a la loma de Esmailin Caridad, que recibió sencillo al izquierdo para dar el noveno campeonato de su historia a los del puerto sinaloense.
El zurdito Amilcar Gaxiola no tuvo decisión al bajar de la loma cuatro entradas de acción, aceptó dos hits con dos carreras, ambos cuadrangulares, regaló una base por bolas y ponchó a tres.
En relevo lanzó Alfonso Sánchez con una carrera, Roberto Espinosa, Jesús Barraza y Steven Hensley (1-0) con el triunfo en dos entradas de labor.
Javier Solano no apareció en el resultado final en su trabajo de cuatro entradas completas, admitió siete hits con tres carreras, no regaló base por bolas y pasó a cinco por los strikes.
En sustitución trabajó Edgar Osuna, Jake Sánchez, José Manuel López, Manuel Chávez (0-1) con la derrota y Esmailin Caridad.
Los emplumados se encargaron de encender la luz de la esperanza en el mismo primer rollo, ahí al segundo lanzamiento Chris Roberson se destapó con cuadrangular por el izquierdo para romper una sequía de 20 entradas sin anotación. Todavía, dos tercios más tarde C. J. retherford pegó jonrón entre izquierdo y central.
La respuesta de los sinaloenses llegó rápido en el segundo acto y fue por la vía del poder, Cyle Hanckerd conectó batazo de vuelta entera al izquierdo para acercar a su equipo.
Ya en el cuarto capítulo, Mazatlán inclinó la balanza a su favor cuando después de dos outs, Agustín Murillo pegó sencillo dentro del cuadro, Erick Rodríguez ligó sencillo y llegó Paul León para disparar triple contra la barda del centro y con ello remolcar a sus dos compañeros a la goma.
Los Águilas regresaron a la vida al empatar el duelo a tres rayitas en la apertura del sexto rollo en los fierros de Ramón Urías, que sorprendió con toque de bola por la antesala donde Agustín Murillo realizó un mal tiro a la inicial que le permitió llegar hasta la tercera colchoneta, posición desde la que timbró de manera tranquila con sencillo al izquierdo de Luis Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali