Connect with us

Águilas de Mexicali

“MI EMBLEMA DE JUEGO ES SER AGRESIVO EN LA BASES PARA CREAR CARRERAS”; MIGUEL FLORES.

Entrevista en Audio con Oscar Robles[pro-player width=’300′ height=’150′ type=’video’ image=’http://mexicalisport.com/wp-content/uploads/2013/09/OSCAR-ROBLES.jpg’]http://mexicalisport.com/wp-content/uploads/2013/09/Oscar-Robles.m4a[/pro-player]

Manejador del equipo emplumado ya dirige los entrenamientos.

Mexicali B.C. (Club Águilas). Este martes dio inicio el 5to. Día de entrenamientos del Club Águilas de Mexicali y fue bajo las ordenes del nuevo timonel emplumado Miguel Flores.

Miguel Ángel Flores González, nacido el 16 de Agosto de 1970, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, inicia su carrera en el Rey de Los Deportes a corta edad, participando en el béisbol infantil en Ligas Pequeñas. En el año de 1990 y hasta 1995 militó en las ligas menores de Indios de Cleaveland llegando hasta Triple A.

Jugador emblema de Los Sultanes de Monterrey, participó durante 14 años como jugador activo de esa franquicia, destacando en la segunda base, logrando el record en la historia de 216 bases robadas entre otros. Por su destacada participación obtuvo distintos premios en el verano, así como en el invierno con Los Naranjeros de Hermosillo, al ser nombrado “Novato del Año” en la Temporada 1991-1992. También en este circuito en la campaña 1993-1994 fue campeón de bases robadas con 26.

Miguel disputó la serie final pasada de la Liga Mexicana de Beisbol dirigiendo a los sultanes de Monterrey, obteniendo un subcampeonato.

“Bien, me siento contento, tranquilo ya tenía ganas de estar presente en los entrenamientos empezando con la preparación previa al inicio de la temporada” fueron las primeras palabras del nuevo manejador.

Respecto a su primera plática con el equipo resaltó: “Deseo primero que nada tengan mentes positivas, mentes ganadoras. Que le pongan el extra a las cosas, que estén concentrados desde los entrenamientos porque eso te da resultados en las prácticas y mejor aun te la da en los partidos. Que se vuelva un hábito, algo instintivo durante el juego”.

Conocedor del plantel con el que cuenta actualmente dice sentirse pleno con el talento joven que existe en el equipo y a la vez sólido con los hombres de experiencia, aquellos que tuvieron y siguen teniendo años muy buenos “Es un equipo prácticamente con la misma dinámica (Experiencia y juventud) que tenía en Monterrey”.

Habla del beisbol que le gusta jugar: “Muchas veces tienes idea de cómo jugarle al contrario, sabes con que jugadores cuentas pero sabemos que el beisbol te va dictando la pauta de juego a seguir. En lo particular me gusta jugar agresivo, me gusta crear situaciones, mover a la gente que tengo en bases para provocar las carreras no solo esperar a que llegue el batazo o el Home run de la victoria”.

“Gracias al beisbol que me tocaron estos hombres, de ellos solo tengo palabras de éxito y que tenemos que trabajar todos los días al 100%, el trabajo diario nos dará resultados en todas las áreas”: Comentaba en alusión a su cuerpo técnico.

Por último manda un mensaje a la afición: “Se que la temporada pasada estuvieron muy cerca de lograr el campeonato. Este año la meta es la misma estar en la final, involucrarnos todos desde los bat boys, jugadores, cuerpo técnico, directiva y obviamente a la afición que vienen y apoyan durante todos los juegos, saludos a ellos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali