Connect with us

INDE

MÉXICO VENCE A BRASIL EN DOBLES MIXTOS

 

Cassandra Rivero y César Rodríguez avanzaron a los cuartos de final en la categoría sub 19 luego de tres peleados sets ante Cleyson y Crislaine Santos.

 

TIJUANA, Baja California – La dupla conformada por la bajacaliforniana Cassandra Rivero y el neoleonés César Rodríguez, se llevó la victoria en tres sets en contra de los brasileños Cleyson Nobre Santos y Crislaine Bittencourt Santos dentro del certamen de dobles mixtos, categoría Sub 19 en el Campeonato Panamericano de Bádminton Juvenil.

El partido que fue uno de los que cerraron la velada de una maratónica jornada en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, se definió en tres sets. Los parciales fueron 21-15, 18-21 y 21-19.

Mexicanos y amazónicos vivieron un último set muy cerrado en el cual los anfitriones vinieron de atrás con una buena sincronía para asegurar los puntos clave del encuentro en el que también se libró una batalla en las tribunas.

Por un lado los jóvenes deportistas «canarinhos» no dejaron de apoyar a los suyos, al igual que las madres y padres de familia de los mexicanos que al final concluyeron con los brazos en alto y con el pase a los cuartos de final.

Ahora, enfrentarán a los canadienses Jason Anthony Ho Shue y Quingzi Ouyang.

Otro que cerró la velada los disputaron los norteamericanos Vinson Chiu y Crystal Pan ante los cubanos Bryan Veliz Arbolay y Melissa Azcuy Pérez.

El triunfo fue para Chiu y Pan en dos sets por parciales de 21-18 y 21-10.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE