Connect with us

BEISBOL

MEXICO CONTUNDENTE EN CONTRA DE VENEZUELA

Los Cachanillas acceden a la final internacional del campeonato mundial de ligas pequeñas en Williamsport Pensilvania.(Cortesía)

Los derrota por marcador de 11 carreras a 0

Williamsport, Pensilvania.-El estadio Howard J. Lamade es el escenario de la semifinal internacional, entre México y Venezuela para definir al finalista en su fase internacional.

México se mostro realmente poderoso en contra de Venezuela y del brazo de Daniel Zaragoza vencieron a los representantes de Latinoamérica por marcador de 11 a 0 con lo cual avanzan a la final internacional el próximo sábado a las 9:30 de la mañana tiempo de Baja California en contra de Japón.

Zaragoza no pudo terminar la ruta al llegar a los 89 lanzamientos reglamentarios y fue relevado por Gerardo Lujano que terminó el juego con ponche ante Luis Castillo.

La primera entrada no produjo nada para ninguna escuadra, Daniel Zaragoza inicio con algunos problemas pero logró sacar la entrada sin novedad, por su parte México no amenazó a los venezolanos en el primer episodio.

La segunda entrada la inició Raúl León con imparable al jardín izquierdo, Armando verdugo es golpeado y Daniel Zaragoza conecta imparable para poner a México en ventaja 2 a 0, Alberto Bustos conecta de imparable y pone a Zaragoza en tercera base, Villa conecta de imparable al derecho y produce la tercera para los Cachanillas.

En la parte alta de la tercera entrada Daniel Zaragoza toma  la primera base  con hit dentro del cuadro y se va a la segunda en mal tiro del tercera base, Alberto Bustos conecta doblete al izquierdo que permite anotar dos más para Mexicali, José Reyes suma otro imparable para la causa, Bustos anota la sexta del juego en error del primera base venezolano, Venezuela termina la entrada cuando sacan a Ernesto Ríos en la segunda a tiro del Catcher  Adrían ¨Pitufo¨ Sandoval, para dejar el marcador 6 a 0.

La quinta entrada inició México con base por golpe a Armando Verdugo, Alberto Bustos conecta de cuadrangular para la banda contraria y produce dos más para poner el marcador 8 a 0

El cierre del quinto episodio los venezolanos abren con imparable para intentar acortar distancias pero la defensiva mexicana se mostró muy fuerte al completar una doble jugada para poner en calma a los sudamericanos.

La sexta entrada arrancó con base por golpe para Derrick López, la defensa venezolana hace agua y el short stop con error permite que México ponga a otro jugador en las bases, Raúl León conecta de cuadrangular de con dos a bordo para poner el marcador 11 a 0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL