Connect with us

INDE

MÉXICO CONTRA RD EN LIGA MUNDIAL DE HOCKEY

*La bajacaliforniana Jéssica Sánchez Revilla y México inician este sábado su aventura en Uruguay

TIJUANA, Baja California.- La bajacaliforniana Jéssica Sánchez, junto con la Selección Nacional de Hockey Femenil, debutará este sábado ante República Dominicana, en la segunda ronda de la Liga Mundial en Montevideo, Uruguay.

En la cancha de The British School Montevideo, México buscará su primer triunfo en la este evento de la Liga Mundial, donde competirán ocho naciones, luego de una primera ronda realizada en Guadalajara, Jalisco, en el septiembre de 2014.

De acuerdo al calendario de competencia, el juego será a las 12:00 horas, tiempo de Baja California, donde la bajacaliforniana confía en ayudar a México a superar la aduana dominicana.

Para México el juego tendrá un sabor a revancha, luego de que República Dominicana, eliminó a las aztecas en las semifinales de Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014.

La popular “Jess” destacó que el objetivo de México es ubicarse entre los tres primeros lugares y avanzar a la tercera ronda de la Liga Mundial, avalada por la Federación Internacional de Hockey.

La nativa de la capital bajacaliforniana ha regresado a la Selección Nacional con la experiencia de la Liga Alemana de Hockey, Pre Olímpicos, Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE